Dedicatorias;
MrMinChae
Unxcorn_Pxnk
LuisaLozano713
--_mon0_--
MelyBts13
Stefani1226
Galletalien97
lauda20rp
ParkArim
KarlaMoreno417Los demás que faltaron no se preocupen, en el próximo capítulo tendrán su dedicatoria. Los amo Jimmis 💜
Jungkook se levantó algo adormilado, la alarma sonando constantemente a su lado. La apagó de un manotazo y aún con sueño, se sentó con las sábanas sobre sí.
Taehyung se había ido justo cuando el estaba durmiendo, por lo tanto no pudo despedirse de él. Se levantó y caminó hacia el baño para poder asearse, no sin antes buscar a YeonTan. Al parecer el cachorro había encontrado la esquina de su habitación como su nuevo lugar favorito, pues se hallaba acostado allí.
-Pequeño.-Murmuró, con la voz un poco ronca debido a que recién despertaba.-Hace frío aquí, ven.
Lo cargó con cuidado, mientras buscaba una manta o algo para poder taparlo. Buscó en sus cajones y no vió más que una pequeña colcha afelpada que hace tiempo ya no usaba, decidió que esa sería su camita temporal.
Rápidamente, regresó a la esquina y acomodó bien la tela con una mano, mientras que con su otro brazo aún sostenía al perro. Después de finalmente estar todo listo depositó al cachorro, quien a gusto se acomodó entre la colcha. De un giro, se envolvió en la misma, provocándole a Jungkook una risita.
-Debo ir a cambiarme.-Dijo para sí mismo.
Miró con pavor el armario, sin ganas de ponerse la estúpida falda que tanto le incomodaba. ¡Podía usar el pantalón! Claramente, pertenecía a él.
Con frustración, se dirigió para sacar su uniforme y colocárselo a duras penas, queriendo llorar por un berrinche. El no quería ponerse esa cosa, ¡Simplemente no era lo suyo!
Suspiró dirigiéndose al espejo que había en el pasillo de las escaleras, mirándose mientras hacía una mueca de asco. Como hacía frío, decidió buscar un suéter para poder cubrirse.
Jimin, quien ya había terminado de hacer y guardar los almuerzos, se hallaba sentado en el sillón mirando su teléfono, claramente aburrido.
-Oye, ¿Ya nos vamos?-Preguntó sin bajar del todo.
-Supongo, esperemos a que papá termine de lavarse los dientes.-Contestó sin mirarle, lo que hizo que Jungkook bufara.
-Bien.
Subió rápidamente, regresando a su cuarto para darle una última checadita a YeonTan.
-Debo irme, Tannie.-Sonrió, acariciando su cabecita con dulzura.-Sé un buen chico mientras no estoy, ¿Si?
El animalito se sentó en respuesta, y Jungkook le dió una última mirada antes de salir. Pero cuando se disponía a hacerlo, el recuerdo de algo importante llegó a su mente de manera rápida.
Se dirigió a la habitación de el rubio, y se golpeó la cara al ver lo que estaba en el escritorio de su hermano. Si, la carpeta de Taehyung.
-Dios, este chico.-Murmuró mientras ingresaba al cuarto y tomaba la dichosa carpeta.
-¡Jungkook! ¡Ya vámonos!-Exclamó su papá, y el sonido de las llaves agitándose se escuchó claramente.
-¡Voy!-Contestó, bajando apresuradamente las escaleras.
Caminó hasta el coche bajo la mirada interrogatoria de SeokJin, quien se hallaba cerrando con llave el acceso a la vivienda. Cuando entró y se sentó atrás, Jimin le miró extrañado.
-¿Que hacías?-Preguntó. Jungkook, quien se estaba poniendo el cinturón, le enseñó el trabajo del castaño, a lo que Jimin bufó.-Este idiota, ya decía yo que algo andaba mal.
El azabache asintió de acuerdo.
-Si.-Confirmó.-Un momento, ¿Tu también debías de hacer un ensayo?
-¿Yo?-El rubio se señaló a si mismo, y el menor lo miró serio, a lo que sonrió.-Si, ya lo hice. Me tocó la teoría del BigBang.
-Creo que es un tema muy interesante para alguien como tú.-Respondió con simpleza, a lo que recibió una mirada inquisitiva de Jimin.
-¿Que me quisiste decir?
-Nada.
Después de esa corta y estúpida plática, finalmente el mayor ingresó al auto y comenzó a conducir directo a la escuela. El camino fué silencioso debido a que Jimin no estaba hablando las tonterías de las que usualmente acostumbraba a hablar, algo extraño.
Por esa misma razón, el trayecto se le hizo algo largo, y era comprensible, distraerse en algo como platicar acortaba el tiempo que duraba llegar hasta allá.
Una vez en la escuela, ambos se despidieron con un beso en la mejilla de su papá y se dirigieron hacia adentro.
-No quiero entrar hyung.-Murmuró haciendo un puchero, ya que era la verdad, no tenía ganas de estar ahí hoy. Pero bueno, era su responsabilidad. Apretó la carpeta contra su pecho y respiró hondo.
-Aunque se siente bien que me digas hyung, eso no funcionará esta vez pequeño manipulador.-Contestó, riendo.-Lo lamento, pero debemos entrar a clases si no queremos reprobar esta vez.
Jungkook agachó la cabeza en cuanto finalmente entraron al edificio que les correspondía. Taehyung, quien se hallaba platicando con sus amigos animadamente, en cuanto lo vió llegar, corrió en su dirección.
-¡Kookie!-Exclamó alegremente, atrapándolo entre sus brazos.-¿Cómo estás bebé?-Preguntó dulcemente.
-B-bien.-Respondió.-Tae, aquí no..
El mayor lo soltó.
-Oh, cierto, perdón.-Se disculpó. Pero como es él, tomó la mano de Jungkook y unió sus dedos. Al ver que al otro no le resultaba incómodo, comenzó a caminar junto con él por los pasillos.
La mayoría del alumnado los miraba y murmuraban cosas, algunos sorprendidos, otros disgustados y algunos hasta felices.
El azabache, que odia la atención, se cohibió ante tantas miradas sobre él, mientras que el castaño, al ver la reacción de su Jungkookie, frunció el ceño.
-¿Estás bien con esto?-Preguntó en un murmuro, preocupado.
Jungkook asintió en respuesta, trataría de aguantar por Taehyung.
-Oh, cierto.-Le extendió su carpeta.-La dejaste en el cuarto de la rubia.
El castaño miró sorprendido la carpeta, luego lo miró a él.
-Oh por dios, lo olvidé por completo.-Mencionó.-¡Gracias cariño, me salvaste!-Exclamó, feliz y aliviado.-¿Puedo abrazarte?
El menor, dudoso, aceptó. Aunque sinceramente sentía demasiados nervios por lo que la gente decía de él, justo ahora solo estaba interesado en hacer feliz a su castaño, y bueno, un abrazo por ahora no está mal.
El mayor lo abrazó, y el correspondió tímidamente, escondiendo su rostro en el cuello del moreno, logrando captar la fragancia suave pero varonil que provenía de éste.
Fué como si todos a su alrededor desaparecieran por un momento y solo quedaran ellos dos, en un vacío blanco. Por alguna razón así se sentía cuando estaba con él.
Sonrió.
Era..era bueno enamorarse de Taehyung, ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.
Fanfic៹ 𝐍𝐒𝐔𝐏 ៸៸ ┃Jungkook era un reto para Taehyung, e incluso para sí mismo. ___________________________ ᨳ taekook. ᨳ contiene parejas secundarias. ᨳ actualizaciones lentas. ganadora de los TaekookAwards 2019 en la categoría de "Historias Ori...