Las dedicatorias de hoy son para;
Shey_2563
KimLikeJams
MochiMochi838
Marceee19
CristalZolfreeccs
Katycande
Taekook_love4ever
LindsayD5
Simxthetrap_
crybaby_sofy
VIVAELVKOOK_12El desorden alrededor de Jungkook era tan impresionante que incluso estaba sorprendido. Su clase era característica por el hecho de ser demasiado ordenada, por lo tanto esto era nuevo.
Solo se podía dedicar a hacer algunos garabatos en su libreta debido al aburrimiento, ya que por alguna razón que desconoce YoonGi aún no llegaba.
Suspiró, terminando de bocetar al fénix que pronto colorearía, más no quiso hacerlo por falta de ganas. Cerró su libreta, y seguido de esto, recargó su rostro entre ambas manos.
Se perdió por un momento en sus pensamientos, pero el sonido de una bolsa de frituras impactando justo en frente de él lo sacó de su trance. Después, un pequeño recipiente fué depositado ante su mirada aturdida.
-Vengo de la cafetería.-Informó el mayor, sentándose a tu lado.-Te traje unas frituras y Banana Milk, aprovechando.
El menor volteó a ver a su amigo, sonriente.
-¡Gracias Suga-Hyung!-Exclamó alegre mientras se disponía a beber el líquido.-¿Por qué tardaste tanto?
El otro alzó los hombros.
-Fuí a dejar a Hoseok a su clase.-Murmuró.-Soy un buen hermano después de todo.
Asintió en respuesta, de acuerdo.
-Lo eres, hyung.-Contestó.-Gracias por esto.
El mayor sonrió ladino, dándole un par de suaves palmadas en la espalda. Cualquiera que los viese pensaría que son otra cosa.
Justo cuando Jungkook había terminado de beber su Banana Milk para poder comer lo que había dentro de la bolsa, el maestro ingresó a la sala, algo agitado.
-Disculpen la demora, jóvenes.-El maestro Heechul dejó su maletín torpemente sobre el escritorio, mientras se peinaba un poco ya que sus cabellos castaños estaban alborotados.-A sus lugares, por favor.
El maestro Kim era el favorito de la mayoría del alumnado, debido a su actitud graciosa y su bendito sentido del humor. Era muy fácil hablar con él y no era muy estricto, además de que explicaba muy bien su clase y resolvía dudas de manera gustosa.
Todos obedecieron, dirigiéndose a sus lugares sin mucha rapidez.
-Bien, muchachos, vamos bastante adelantados en el programa, por lo que les daré la posibilidad de elegir un tema libre.-Dijo, causando sonrisas y ciertos sonidos de emoción en los chicos y chicas del aula.-¿De que les gustaría hablar?
Cierta rubia alzó la mano desde el fondo del aula, y Heechul le cedió la palabra.
-Señorita Manoban, ¿Que propone usted?-La mencionada sonrió emocionada, mientras hablaba.
-¿Podríamos hablar de la versatilidad?-Propuso.-Escuché a mis hermanos hablar sobre eso, pero me gustaría que alguien que sabe acerca del tema me guiara.
Algunos compañeros asintieron en respuesta y apoyaron la idea. A otros no les gustaba demasiado pero decidieron quedarse callados, mientras que ciertos decidieron no decir nada, ya que les daba igual que vieran.
Jungkook fué uno de los que decidió no decir nada, al igual que YoonGi. Estaban bien con cualquier tema.
-Bien, me parece una buena idea.-Respondió, sacando un plumón negro.-Saquen sus libretas por favor.
Todos obedecieron, sacando la misma ordenadamente. El azabache preparó sus plumas de tinta morada, negra y plateada.
-Bien, en la relaciones homosexuales versátil es la persona que indistintamente es el de arriba o el de abajo, para no decir cosas vergonzosas-Rió nerviosamente-Es capaz de modificar el rol durante la relación sexual.
Los muchachos tomaban apuntes mientras el maestro explicaba.
-Entonces, tu puedes pertenecer al rol activo, pero no te molesta ser pasivo de vez en cuando.-Pausó un momento.-Lo mismo pasa con el pasivo.
Sana alzó la mano y Heechul le dió la palabra.
-¿Como podemos ser versátiles?
-Eso debes hablarlo con tu pareja.-Sonrió.-Si está de acuerdo, entonces adelante.
En ese momento, alguien llamó a la puerta con suaves toqueteos, para después ser abierta por una mujer castaña de aspecto delicado.
-Heechul, lamento interrumpir.-Murmuró apenada la señorita Taeyeon.-El director convocó a todo el docente y alumnado al gimnasio, al parecer tiene algunas cosas que decirles.
El otro asintió.
-Oh, ya veo, en ese caso, jóvenes, les pediré el favor de que salgan en orden hacia el gimnasio.-Pidió el maestro.-Los veré allá, con calma.
Los muchachos obedecieron y fueron saliendo del salón tranquilamente. Ambos mejores amigos salieron juntos, caminando sin muchas ganas.
-Tengo sueño..-Bostezó el menor, tapándose la boca.-No tengo ganas de ir allá.
-Ni yo.-Respondió el otro.-Espero que lo que diga valga la pena, por que caminar para mí ya es mucho esfuerzo.
Jungkook rió levemente, burlándose de lo dicho por el mayor. Después de todo, si algo caracterizaba al pelimenta era el hecho de que odiaba hacer esfuerzos, si fuese por él, estaría todo el día durmiendo.
Cuando llegaron al gimnasio, caminaron entre la multitud. Mientras Jungkook buscaba al resto de su grupo, se topó con la mirada de Taehyung a lo lejos. En cuanto hicieron contacto visual, este le sonrió alegremente y alzó su brazo para saludarlo.
El sonrió tímidamente, devolviéndole el saludo de manera menos llamativa. Fué entonces cuando logró visualizar a Jihoon y finalmente se dirigió junto con Suga hacia los demás.
Se formaron, y se dispusieron a escuchar las próximas palabras que se disponía a decir la máxima autoridad de la escuela.
Todos se veían aburridos, por lo que se sintió menos mal al saber que no era el único que se sentía de ese modo. Suspiró, volteando al frente.
Bien, solo esperaba que esto terminase rápido.
ESTÁS LEYENDO
➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.
Fanfic៹ 𝐍𝐒𝐔𝐏 ៸៸ ┃Jungkook era un reto para Taehyung, e incluso para sí mismo. ___________________________ ᨳ taekook. ᨳ contiene parejas secundarias. ᨳ actualizaciones lentas. ganadora de los TaekookAwards 2019 en la categoría de "Historias Ori...