❨ 5 ❩

22.5K 3.1K 901
                                    

-¿Y bien? -Jimin frunció el ceño mirando al menor,quien sólo podía encogerse en su lugar.

-Lo siento... -Murmuró el castaño,a lo que el rubio suspiró con cansancio.

-Tae,te he dicho miles de veces que algo que realmente le aterra a Jungkook es la cercanía.-Murmuró achicando un poco sus ojos-No puedes simplemente tratar de besarlo,sabes lo que los besos implican,es algo sagrado con lo que no debes jugar o,¿Acaso has visto a algún dominante o sumiso besarse con más de una persona?

Suspirando, Taehyung negó levemente.

-No Jimin,no he visto a nadie hacer eso.

-Taehyung,sabes que nosotros como dominantes debemos ser una figura de protección para poder proteger a nuestra pareja,no asustarla.

-Lo sé.-Taehyung pasó ambas manos por su cara-Pero es que,me cuesta tanto mantenerme alejado de él... realmente lo quiero,lo quiero como nunca pensé que se podría querer a alguien.

Jimin sonrió tiernamente y acarició su espalda suavemente.

-Tranquilo,tigre.-Rió-Mi hermano es demasiado ciego,ya verás que luego podrás conquistarlo.

-¿Realmente lo crees?

El brillo en los ojos del menor hacía que Jimin realmente quisiera tomar a su hermano y sacudirlo hasta que entre en razón.Alguien frágil cómo el merece protección y cariño,Taehyung es el más indicado para eso.

- Si,lo creo.

~

Yoongi acariciaba suavemente el cabello de Jungkook,quien yacía recostado en sus piernas lloriqueando por lo anterior sucedido.

El sabía mejor que nadie que el joven azabache odiaba que invadieran su espacio personal,ya que lo valoraba demasiado.Realmente tenía muchas ganas de ir a golpear a ese tal Kim por hacerle eso al menor.

-S-suga-hyung...no quiero saber que hubiera pasado si el realmente me hubiese besado.-murmuró entre sollozos mientras limpiaba sus ojos-Yo enserio que no quiero estar con él el resto de mi vida.

El anterior nombrado apretujó sus labios mientras miraba al mas pequeño llorar.Por supuesto que Yoongi sabía que aquel chico nombrado "Kim TaeHyung" quería algo con su mejor amigo,ya que desde hace más de dos años que le dejaba regalos,le daba cumplidos al verle pasar y como no,no iba a negar haberlo visto mirando con total amor a Jungkook.

Y aunque el instinto de mejor amigo de Suga lo negara,estaba consciente de que aquel chico quizás y sólo quizás fuera el indicado para poder cuidar y amar a Jeon Jungkook,ese joven terco y hermoso necesitado de cariño y atención.

-Sabes,¿Por que no terminas de una vez por todas esto y lo aceptas como pareja?

El menor se levantó de golpe,asustado por la respuesta de Suga,quien lo miraba con seriedad.

- P-pero,él...él es un pervertido -Murmuró asustado- Alzó m-mi falda e intentó besarme...¿Realmente quieres que lo acepte como pareja?

- He visto como te mira, además,todos sabemos que le gustas -comentó con una sonrisa burlona- Mi hermano Hoseok se lleva bien con él,si quieres puedo investigar.

Jungkook pareció pensarlo un poco,y segundos después Yoongi logró ver un pequeño sonrojo en su rostro,a lo que rió levemente.

- T-tu...¿Realmente po-podrías?

El más pálido asintió mientras acariciaba la cabellera azabache del menor suavemente,mientras el menor agachaba su mirada.


- Vamos a nuestras clases kookie,ya es hora.

Fue entonces cuando ambos se levantaron para dirigirse a su próxima clase

ACTUALIZANDO EN CLASE JAJAJA

➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora