Las de dedicatorias de hoy son para;
Los amo Jimmis 💜
Ambos jóvenes caminaban por las enormes calles, en busca de una tienda específica.Jungkook sonreía emocionado, había ahorrado bastante para este momento.
Taehyung no sabía a donde iban, pero estaba feliz por el más chico.
Cuando llegaron, Jungkook entró corriendo como un niño pequeño, sin dejar reaccionar a Taehyung.Este inclinó ambas cejas, ¿Que debería hacer?
Miró a su alrededor, y no pudo ver más que cámaras, fundas, rollos, piezas extrañas, bocinas,etc. Caminó, hasta que pudo ver a Jungkook sonriente frente a una chica, la cuál sostenía entre sus manos una pequeña cámara de color gris.
Ver a Jungkook de lejos, sonriendo, emocionado, solo pudo provocar una extraña ilusión en él.A sus ojos, el azabache seguía siendo un pequeño niño.El modo en el que se movía, en el que se expresaba, en el que se avergonzaba, como lo aguantaba y muchas cosas lo tenían loco por él.Era muy perfecto, y nunca iba a cansarse de decir que lo amaba.
Lo gritaría, pero lo más seguro era que sería golpeado.
No supo cuanto tiempo estuvo pensando, ni mucho menos observando al menor, pero cuando reaccionó adecuadamente solo pudo ver a un Jungkook feliz dando saltitos frente a él, con una caja no muy grande entre sus manos.
-¿Entonces...?-Los ojos del menor brillaron y se dirigieron a la cámara.
-Después de ahorrar por tanto tiempo ¡Logré comprar la cámara que tanto quería! ¿No es genial?-Si alguien le respondiera negativamente sería un ser sin corazón.Jungkook lucía tan emocionado y tan lindo...solo podía verlo dar saltitos sonriente.
Sonrió y asintió.
-Si Kookie, es genial.-Respondió, acariciando su cabello, logrando sacarle una risilla emocionada.
El azabache tomó su mano y comenzó a caminar de manera rápida, Taehyung apenas pudiéndole seguir el paso.En medio de la caminata, Jungkook volteó a verlo y le dió una de sus bonitas sonrisas de conejito.
-¡Apresúrate TaeTae!-Exclamó.-Quiero estrenar mi cámara en el parque, y quiero que tu seas la primera foto que esté en ella.
El castaño solo pudo sonrojarse y hacer una nota mental:Mantener a Jungkook muy feliz a menudo.
El mayor entrelazó sus dedos y al ver que el contrario fortaleció el agarre, sonrió feliz y conforme.
Como decía; Jungkook era el ser mas bello que podía existir, y lo mejor de todo es que es su precioso novio.
El hombre que quiera o no, le dará los cinco hijos que desea.
Bueno, tendrá que cuidarse mucho y no decir o hacer alguna tontería, ya que en cualquier momento puede darle una patada en los testículos y dejarlo estéril.
Le hace gracia que no lo golpeó cuando besó su cuello.Sabe que Jungkook es muy inocente aunque no lo parezca, además de tímido, por más que lo niegue.
Está seguro que sabe lo que ese beso significa, pero de lo que no está seguro es la razón por la cuál no lo haya golpeado.Prácticamente le insinuó cosas algo subidas de tono.
«Estás mal Taehyung, muy mal»
Se regañó.Pero después de todo era hombre y..aunque le daba pena decirlo, tenía necesidades.
ESTÁS LEYENDO
➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.
Fiksi Penggemar៹ 𝐍𝐒𝐔𝐏 ៸៸ ┃Jungkook era un reto para Taehyung, e incluso para sí mismo. ___________________________ ᨳ taekook. ᨳ contiene parejas secundarias. ᨳ actualizaciones lentas. ganadora de los TaekookAwards 2019 en la categoría de "Historias Ori...