Pudo sentir el agarre de sus manos fortalecerse,y en cuanto se dió cuenta pudo apreciar como de los ojos del castaño salían pequeñas lágrimas.
-¿T-Taehyung?-Cuestionó espantado al mirar como las lágrimas comenzaban a caer por las mejillas del mayor.
-D-Dime por favor que no estás bromeando.-Demandó aún en ese estado y con sus mejillas enrojeciendo, por lo que él negó.
-N-No jugaría con nadie de esta manera, Taehyung.-Respondió, mientras su mano izquierda se dirigía a la mejilla del contrario para acariciarla suavemente.
Taehyung sonrió.
-E-Es bueno saberlo.-Murmuró, mientras le daba una de sus hermosas sonrisas cuadradas.-Realmente no creo haber soportado otro rechazo de tu parte.
Sus cejas se inclinaron y se dedicó a abrazar a su oficialmente pareja. Pudo sentir sus brazos rodeando su cintura con fuerza, mientras juntaba sus frentes.
-L-Lamento haberte dañado tanto.-Susurró.-Perdóname por favor.
-Eso no importa, Kookie.-Sonrió.-Justo ahora puedo decir que todo valió la pena.
El azabache rió.
-Solamente prométeme una cosa.-Dijo, captando la atención de Taehyung, quien asintió frenéticamente.
-Lo que tu quieras.-Respondió rápidamente.
«Desde hace tiempo dejé de amarte, Jungkook»
El azabache tragó pesadamente.
-P-Puede sonar egoísta por todo lo que te hice pero...-Pausó.-Por favor, prométeme que no vas a dañarme nunca, Tae.
Sus manos nuevamente fueron entrelazadas, mientras que el de piel acanelada le dió un sonrisa llena de amor.
-Nunca voy a dañarte, Jungkook, así que por favor confía en mí.-Murmuró mientras que luego besaba su mano.
Los ojos del menor comenzaron a llenarse de lágrimas y Taehyung se asustó.
-N-No, no, no, no llores.-Como pudo trató de sentarse, pero fue empujado de forma suave por el azabache, quien negó mientras con su otra mano limpiaba las pocas lágrimas que se le escaparon.
-No te esfuerces.-Sonrió.-Son sólo tonterías mías.-Jungkook se sentó nuevamente en la cama con Taehyung.
-Para mi el que llores no es una tontería.-Taehyung acarició su cabeza, alborotando su cabello.
El azabache rió, mientras volvía a entrelazar su mano con la del mayor, quien se acomodó en la cama para poder sentarse.
-Entonces... ¿Somos una pareja oficialmente?-Cuestionó bajito Taehyung, como si tuviera miedo.
Jungkook sonrió tiernamente.
-Si Tae, somos una pareja oficial.-De ahí solo pudo sentir los brazos del castaño rodearle y atraerlo hacia él en un fuerte abrazo.
-No sabes cuánto esperé este momento.-Murmuró en su hombro.-Había veces en las que incluso sentí que nunca iba a suceder.
-Pues mira, está sucediendo justo ahora.-Los brazos de Jungkook rodearon el cuello de su hyung y comenzó a jugar con las hebras castañas del mismo.
-Siento como si esto fuera un sueño.-Susurró.-Si es así no quiero despertar nunca.
-No seas idiota.-Rió.-Si esto fuera un sueño ¡Tu familia estaría demasiado asustada por el hecho de que no despiertas!
Taehyung se carcajeó.
-Bueno, Yeri estaría feliz de no tener que pelear por el control remoto conmigo.-Dicho esto, recargó si frente en el hombro del menor.-No puedo esperar a que conozcas a mi familia.
ESTÁS LEYENDO
➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.
Fanfic៹ 𝐍𝐒𝐔𝐏 ៸៸ ┃Jungkook era un reto para Taehyung, e incluso para sí mismo. ___________________________ ᨳ taekook. ᨳ contiene parejas secundarias. ᨳ actualizaciones lentas. ganadora de los TaekookAwards 2019 en la categoría de "Historias Ori...