[Drabble]

17.3K 2.3K 269
                                    

Solía sentirse bien consigo mismo,con lo que tenía.

Todas las mañanas se levantaba con una sonrisa en su rostro,agradeciendo a dios por darle todo lo que tiene.

Una familia hermosa, unos amigos excelentes y una pareja increíble. Era muy pequeño, estaba consciente de ello, pero lo hermoso de una relación no se le podía negar a nadie.

Solía ser todo felicidad para él, risas, amor y sonrisas, pese a tener doce años no estaba dispuesto a pasar de ello como otros chicos y chicas de su edad. JongIn probablemente era lo mejor que le había pasado, para el era todo lo que alguien buscaba en una pareja;Educado, talentoso, amable y cariñoso.

Era perfecto.

Más un niño no esta preparado para ese tipo de cosas a tan corta edad. Nadie puede prepararte para desilusiones de tal grado.

Solía ser un chico con una perspectiva muy detallada del amor ,y para él este era lo mejor que podía haber, más no conocía la otra cara de la moneda.

No sabía que lo que para él era sagrado para otras personas no tenía valor.

Se supone que ellos eran pareja, una destinada a un «felices para siempre», pero mas ingenuo no podía ser.

Se dió cuenta que no todas las promesas son reales ni las relaciones son eternas, ya que en algún momento éstas iban a terminar o ni siquiera iban a ser cumplidas.

Lo supo en cuanto vió a su novio estar con otro chico.Todos los besos, caricias y sonrisas que habían sido una vez para él estaban siendo brindados a otra persona.

«Desde hace tiempo dejé de amarte, Jungkook»

Fue entonces que conoció el dolor, la tristeza y otros sentimientos que no tenían comparación con otras situaciones, cada una provoca esto a su manera, más en esta ocasión sentía como si le hubiesen arrancado una parte de sí.

Se alejó de todo eso,no quería saber más de ello. No quería ser alguien sumiso, no de nuevo, ¿Acaso si lo era le pasaría otra vez?

No quería saberlo.

No pasaron mas de tres meses para que lo conociera, para que conociera a ese chico castaño tan insistente y acosador. Estaba consciente de que le gustaba, pero ya no quería tener algo que ver con las relaciones.

Aunque sin darse cuenta,los detalles de Kim comenzaron a hacer cálido su corazón de nuevo, y cada vez le gustaba más tener su atención, pero su mente le decía que no, que si se rendía ante sus sentimientos iba a salir lastimado nuevamente.

Terminó pasando lo inevitable. Lo conquistó, aceptaba su derrota ante los encantos de el mejor amigo de su hermano. Pero nadie tenía que saberlo.

Al menos por ahora.

Nadie debía saber que su corazón latía frenéticamente cuando estaba cerca de Taehyung, nadie debía saber que su mente era un desastre cuando estaba junto a él, nadie debía saber que causaba tan hermosas sensaciones y sentimientos en él.

Nadie debía saber que estaba enamorado de él.

➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora