❨ 43 ❩

10.5K 1.2K 310
                                    

Dedicatorias;

Una_Galleta_Pasiva
AriideSerranoDalmau
Loreisgo
Dollhause21
adfshjs
ahreforv_
Yumi-san87
rsytwd
shirley193
alice_c_5

Gracias por leer~ ❤️💜

Taehyung caminaba felizmente junto al azabache, manteniendo sus manos entrelazadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung caminaba felizmente junto al azabache, manteniendo sus manos entrelazadas. Después de un breve momento de haber estado en el gimnasio al final se decidió que dejarían a los alumnos dentro de un salón a causa de la inasistencia de ambos maestros.

El menor caminaba cabizbajo, fortaleciendo el agarre que tenía con la mano del castaño. De la nada, sintió como Taehyung besaba su mejilla y sólo pudo mirarlo atontado.

-¿Qué pasa, cariño?-Murmuró, su tono sonando preocupado.-¿T-Te sientes incómodo? S-Sabes que siempre podemos esperar un poco...

Apenas sintió indicios de deshacer el agarre por parte de Taehyung, negó rápidamente y el cerró más fuerte su mano, tomando por sorpresa a su novio quien lo miró aún inseguro.

-Y-Yo... no es eso, ¿Sí? No te preocupes.-Respondió, juntándose un poco más al más alto.-E-Es solo que... debo admitir que aún no me acostumbro, es muy nuevo todo esto.. siento que no te complazco cómo debería.

Las mejillas de Taehyung enrojecieron ante la confesión del azabache y una sensación de calidez se extendió por todo su pecho. Ver a su pequeño así, inseguro por no saber si estaba satisfecho con él, sólo hacía que le dieran ganas de abrazarlo y besarlo todo el día.

-Jungkookie, está todo bien.-Respondió, besando la mejilla del menor, quien sonrió levemente.-Ya estoy más que complacido con tenerte a mi lado, no necesito más si estás tú.

Llámenlos cursis, pero a ambos les encantaba demostrarse todo el amor que se tenían. A Jungkook le encantaba escuchar a Taehyung decirle que lo amaba, y éste amaba decírselo.

Terminaron por llegar al aula más grande de la escuela, esa que se usaba solo para ocasiones como juntas del alumnado o exposiciones especiales. Por desgracia, esta vez no pudieron sentarse juntos debido a que un chico separaba sus lugares.

Taehyung tenía ganas de decirle que se quitara, pero Jungkook riendo negó y le indicó que mejor se fuese a su asiento. Bufando algo inconforme con la desición del menor, se dirigió a el lugar que le había tocado. Se sentó de mala gana y acomodó su cabeza sobre sus brazos en busca de un poco de comodidad para pasar ese aburrido rato.

➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora