Maratón (4/5)
Jungkook solo observaba en silencio, mientras sus manos picaban por las ganas de tomar por los pelos a la chica.
Nunca se había sentido así, era extraño,se sentía demasiado posesivo.
No le gustaba.
Se limitó a observar nada más, no tuvo ganas de hacer nada, por que si lo hacía no iba a ser nada bueno.
«Dios mío, dame paciencia por que si me das fuerza la mato»
El castaño finalmente logró deshacer el agarre tan fuerte que mantenía la joven alrededor de él y corrió hacia Jungkook.
-Perdoname Kookie.-Imploró con las manos juntas formando un puño,mientras le daba de esas miradas que expresaban culpabilidad.
Arqueó una ceja.
-¿Por que rayos te disculpas?-Cuestionó mientras le miraba extrañado y luego miraba a la chica que se hacia llamar "Joy".
-No pensé que fuera a hacer eso.-Murmuró,mientras lo tomaba por los hombros.-No somos nada,es una acosadora.Te juro que esto no estaba planeado.
-Realmente te creo,pero no tienes nada de que disculparte.-Murmuró.-Ella debería de hacerlo.
Miró mal a la castaña,quien era regañada por Yerim.
-¡Te dije que no vinieras hoy,Joy!-Exclamó la pelirroja,con el ceño fruncido.
-¿Por que no?
-Mencioné que hoy tendríamos una reunión.-Dijo,en tono aburrido.
-Pero...supuse que no era importante.-Respondió,mientras miraba a Taehyung y a Jungkook.
La castaña observó a la pareja,con la mirada estrecha.
Taehyung miraba a Jungkook,quien desvió su mirada al suelo.
-ESPERA.-Exclamó el mayor.-¿Estás celoso,Jungkookie?
Taehyung sonrió de manera graciosa,mientras sus ojos se achicaban.
-¿Que dices?-Jungkook hizo un movimiento exagerado.-Quisieras.
Un sonido lamentable salió de los labios del castaño.Por un momento creyó que su suposición era correcta.
Mientras, Jungkook estaba comenzando a sudar frío a causa de que casi lo descubren.
-Bien...¿Todo se acabó?-Preguntó triste Seulgi.
-No sabría que decirte,cariño.-Contestó Irene,mientras la abrazaba por los hombros.
Sooyoung miró como Taehyung abrazaba al mas bajo con tanto cariño que le dieron celos ¿Que tenía ese chico que ella no tuviera?
Ella era más linda,por supuesto.
-Yeri.
-¿Que?
-¿Quien es ese?-Señaló a Jungkook.
-¿Te refieres a Jungkook?-Cuestionó,mientras se cruzaba de brazos,a lo que la otra asintió.-Es mi cuñado.
La castaña frunció el ceño.
-Oppa no podría estar con alguien como él.-Dijo,negando enojada.
-¿Por qué no?-Preguntó,mientras arqueaba una ceja.-Jungkook es todo lo que busca Taehyung en una pareja,es perfecto para él.
-Pues no.-Contestó.-Se supone que yo debería estar con Tae.
-Pues que mal, fíjate.-Yeri la miró enojada.-Tu no eres nadie para decidir que va a hacer Tae con su vida,ni mucho menos creerte lo suficiente como para entrar en mi casa e insultar a mi cuñado, así que sólo te voy a decir que dejes de meterte en las decisiones de mi hermano y estarlo espiando, así nunca te iba a hacer caso ¿Quedó claro o quieres que siga?
ESTÁS LEYENDO
➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.
Fanfic៹ 𝐍𝐒𝐔𝐏 ៸៸ ┃Jungkook era un reto para Taehyung, e incluso para sí mismo. ___________________________ ᨳ taekook. ᨳ contiene parejas secundarias. ᨳ actualizaciones lentas. ganadora de los TaekookAwards 2019 en la categoría de "Historias Ori...