Ambos muchachos caminaban por las solitarias y frías calles de la ciudad.
Taehyung entrelazó sus dedos con los de Jungkook en un fuerte agarre,ya que hacía un poco de frío y sus manos comenzaban a enfriarse,provocando escalofríos a lo largo de su cuerpo.
Jungkook estaba muriéndose por el dolor de estómago.
Su mamá salió regañada.
Y ahora tenía que acompañar al menor devuelta a su hogar.
Jungkook había ingerido demasiadas golosinas al igual que su madre,por lo tanto ambos terminaron mal.El azabache tenía demasiadas energías, pero no podía utilizarlas debido a su dolor.
Y obviamente,el se rehusó a dejar que volviera solo.Era muy peligroso,y más para él.
Lo miró de reojo.
Se preguntaba como es que pudieron hacerle lo que habían hecho ¿Que tan descorazonado debía de ser alguien para hacer añicos el corazón de un niño? ¿Que tan insensible era ese idiota como para poder haberle hecho eso a su Kookie?
No era una basura.Y aunque lo fuera,el lo querría de todos modos.
¿Asquerosamente amable,pegajoso y cariñoso?
Era simplemente perfecto para él.
Un jalón en su brazo lo hizo regresar en sí.Miró al más bajito,quien le miraba con una mueca de dolor.
-Tae...-Murmuró, recargando su frente en el hombro del mayor.
El mencionado sonrió.
-¿Que pasa?
-Ya no quiero caminar..-Sus mejillas se inflaron.
-Pero...todavía falta un poco para llegar...-Murmuró, mientras correspondía al abrazo que repentinamente le estaba dando el azabache.
-Me duele...-Hizo un puchero.
-¿Acaso yo te dije que comieras muchos dulces?-Regañó.-Kookie,te advertí que te dolería más tarde.A lo mejor y te duelen también los dientes,ya sabes,comiste demasiado.
Jungkook agachó su cabeza.
-Perdón...
Era extraño,estaba siendo raramente dócil.
¿Que no debía golpearlo en vez de disculparse? Normalmente hacía eso,así que era algo extraño que no lo hiciera esta vez.
-¿No te sientes bien?-El contrario negó, doblándose por el dolor de estómago que seguía atormentándole.
Taehyung suspiró y se volteó,confundiendo a Jungkook.
-Sube.
Aunque pareció dudarlo,el más chico obedeció,y con algo de dificultad logró subir a la espalda del mayor.
El castaño podía sentir la cálida y tranquila respiración del joven azabache cerca de su cuello,haciendo que se pusiera nervioso.
Siempre que mantenía contacto físico por mucho tiempo con Jungkook sucedía.El corazón le comenzaba a latir tan rápido y fuerte que sentía que se le saldría del pecho,pero era una sensación agradable.
Jungkook rodeó su cuello con ambos brazos,y se recostó un poco, mientras él emprendía su camino nuevamente.
-¿Estás cansado?-Preguntó de manera suave,sintiendo un leve asentimiento por parte del contrario.
-Algo...
-No te preocupes,dentro de poco llegamos.-Murmuró,mientras comenzaba a acelerar el paso.
ESTÁS LEYENDO
➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.
Fanfiction៹ 𝐍𝐒𝐔𝐏 ៸៸ ┃Jungkook era un reto para Taehyung, e incluso para sí mismo. ___________________________ ᨳ taekook. ᨳ contiene parejas secundarias. ᨳ actualizaciones lentas. ganadora de los TaekookAwards 2019 en la categoría de "Historias Ori...