Dedicatorias;
MonnieRM30
TR4P1T0
Moy_Taekook
FBI_officiAl_bb
FerArispeAlcocer
Vkook_TusPatrones7u7La tarde no había demorado en caer, el cielo comenzaba a teñirse de colores rojizos y anaranjados, queriendo dar paso a un manto completamente azulado.
Jungkook suspiró algo cansado, recostándose en el césped de su patio trasero. Rió en cuanto YeonTan se abalanzó sobre él y se recostó en su pecho.
El cachorrito había sido alimentado por su papá debido a que él había olvidado hacerlo, y bueno, SeokJin no tardó en regañarlo por tal cosa. Sabía que debía ser más responsable. Acarició el oscuro pelaje de este, relajándose en cuanto sintió una suave brisa de aire fresco recorrer su piel.
Quería pensar acerca de lo sucedido con YoonGi y JiMin hace un rato, ya que bueno, ambos se atraían pero ninguno se atrevía a dar el siguiente paso. YoonGi por que aún se negaba sus sentimientos y JiMin por que estaba muy cansado de todo.
Quería idear un plan, realmente estaba pensando en como unirlos, pero, le resultaba muy difícil debido a que las actitudes de ambos jóvenes chocaban en demasía. Esto le era un serio problema si realmente no deseaba tardar mucho en lograr pensar algo objetivo.
Unos minutos después, escuchó algunos pasos cercanos a donde el se encontraba. Lo más seguro era que fuera su papá avisándole que la cena ya estaba lista, o quizás que su hermano mayor ya había regresado a la casa. Por que sí, había salido durante toda la tarde con TaeHyung.
- ¿JungKook? -Pudo reconocer la voz de su padre, por lo que, se sentó un poco para poder observarlo algo extrañado.- JiMin y TaeHyung ya están aquí. Tae quiere verte, ¿Le digo que estás aquí?
El azabache asiente, mientras observa a YeonTan jugar con su mano, mordiéndola un poco, para luego él volver a acariciar su cabeza con gentileza.
- Por favor, padre. -El contrario asiente y vuelve a cerrar la puerta corrediza, muy probablemente para que no entren los mosquitos a la vivienda.
Un par de minutos después, puede escuchar la puerta corrediza abriéndose nuevamente. Pero esta vez, puede sentir la presencia de alguien más a su lado. Voltea a ver al castaño, quien le sonríe dulcemente.
- Kookie-ah. -Murmura este, antes de plantar un suave beso en la mejilla contraria.- ¿Ya comiste? ¿Cómo estás?
El azabache ríe y lo mira, mientras acaricia la cabellera del mayor antes de responder.
- TaeTae, estoy bien, ya comí. -Murmura, deteniendo su movimiento de mano en la cabeza del castaño.- ¿Cómo te fue con Mochi?
El otro suspira, medio riendo. Asiente levemente un par de segundos después de que se le haya sido formulada la pregunta.
- Me alegra que estés bien, mi niño. -JungKook no puede evitar sonrojarse un poco ante el apodo, mientras una sonrisa se dibuja en sus labios.- Pues.. me fue bastante bien a decir verdad. Hablamos de un par de temas que realmente creía necesarios de aclarar y supongo que todo marcha mucho mejor.
- Oh, ya veo. -Contesta el menor, mirando como el cachorrito abandona su regazo para ir con el contrario, por lo que aprovecha a recargarse en el hombro del mismo.- Me alegra que todo esté aclarado, por cierto, ¿Ya te contó sobre lo que sucedió con hyung...?
TaeHyung no tarda en recargar su cabeza sobre la de su menor, mientras acaricia al animalito quien muerde juguetonamente su dedo.
- Si, efectivamente lo hizo. -Confirma en un murmullo.- Me gustaría que estuvieran juntos de una vez por todas..
- A mí también me gustaría.. -Contesta, con su vista fija al cielo. Poco después, mira al mayor junto a él.
Al observarlo, trata de admirar tranquilamente la belleza que posee su novio. Realmente todo en él es tan perfecto, que nisiquiera puede creérselo. Analiza todo, desde sus cabellos marrones siendo alborotados por el viento, hasta los lunares en cada parte de su rostro. Le resulta todo demasiado perfecto..
De un momento a otro, aparta la mirada al sentir los ojos del contrario clavados en los suyos. Con vergüenza, agacha la cabeza, pero eso no logra impedir que TaeHyung lo abrace y ambos caigan en el césped.
El moreno se recarga en su codo, y lo observa con una sonrisa, pasando suavemente sus dedos por la mejilla del menor. El azabache por su parte, siente un par de escalofríos al sentir el tacto de su novio recorrer su piel de una manera tan delicada.
Ambos comparten una mirada llena de cariño por un rato, en lo que JungKook entrelaza sus dedos con los de TaeHyung y juegan tontamente. El menor mira sus manos juntas al sentir la mirada del castaño sobre sí, y luego hace un puchero no intencional, cosa que extraña un poco al mayor.
- ¿Cuando dejarás de mirarme así y me besarás? -Pregunta, sorprendiendo al otro, quien ríe algo tímido ante el cuestionamiento dado.
- Estaba esperando a que lo preguntaras, cariño. -Contesta, sonriendo.
Sin esperar mucho, el de cabellos marrones se inclina para besar los labios del menor, pero sorpresivamente, este lo atrae a sí mismo colocando una de sus manos en la nuca contraria, así logrando acortar la poca distancia entre ellos.
En eso, YeonTan al ya no tener la atención de ambos muchachos, corre dentro de la casa en busca de algo que logre entretenerlo, dejando así sin interrupciones a los jóvenes.
El mayor sonríe entre beso y beso, algo extrañado ante el comportamiento de su Kookie, pero sin quejarse ya que no le resultaba para nada molesto.
Mientras JungKook, se hallaba cegado completamente por sus sentimientos. Por alguna razón, por primera sentía que necesitaba un trato muy afectivo por parte del contrario y él nunca había sido alguien muy paciente con respecto a lo que quería, por lo que si TaeHyung no se lo daba, el mismo iba a exigirlo.
El azabache se levantó un poco para poder tener mejor acceso a los labios ajenos, terminando así encima del castaño, quien acunaba su rostro entre sus grandes manos, mientras que él se dedicaba a apoyarse colocando sus manos en el pecho contrario.
Finalmente se separaron, tratando de regular sus respiraciones. No tardaron en sonreírse el uno al otro, complacidos por haber compartido el momento anterior.
- ¿Por qué tan cariñoso, Kookie? -Preguntó burlón Tae, acomodando el flequillo del mencionado.
Éste sólo lo abrazó, escondiendo su rostro en el cuello del moreno, quien sintió un escalofrío recorrerlo por completo al sentir el aliento de su novio hacer un pequeño choque con su piel.
- Te amo, TaeHyungie. -Y aunque no se esperaba esa respuesta, sonrió.
- Yo también te amo, Jungkookie. -Contestó, besando la cabeza del mencionado.
El sentimiento era completamente mutuo. Y eso lo ponía demasiado contento.
Hola mis Jimmis~ ¿Me extrañaron? Ahre
¡Les traigo este nuevo capítulo por fin! Lamento haber tardado, tenía un bloqueo tremendo, y como estoy a finales de año, no tengo mucho tiempo para dejar a mi imaginación fluir ;;
Estuve practicando mi narración ¿Logré mejorar? Espero que si :D
Los amo mucho mis bebitas y bebitos hermosos, nos vemos pronto~ 💜
Primera historia actualizada [✓ ]
ESTÁS LEYENDO
➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.
Fanfic៹ 𝐍𝐒𝐔𝐏 ៸៸ ┃Jungkook era un reto para Taehyung, e incluso para sí mismo. ___________________________ ᨳ taekook. ᨳ contiene parejas secundarias. ᨳ actualizaciones lentas. ganadora de los TaekookAwards 2019 en la categoría de "Historias Ori...