❨ 44 ❩

9.7K 1.2K 409
                                    

Este capítulo está dedicado a;

-Lynn_Lynn
VkookShipe7u7
ALas3Bb
FannyGarca982
Venevalentina
Nicole_17Vkookislife
Angelasofia2006
MyNameIsCamixD2
EstrellitaB13
JIMIN_UWU_PARK

Si algunos no ven sus nombres es por que los agarré con las manos en la masa y ya ví que tuvieron dedicatoria anteriormente ajaja q creysiii.

JungKook caminaba apresuradamente hacia la salida de la escuela. Finalmente las clases terminaban y eran libres de regresar a sus casas.

No había podido hablar con YoonGi debido a que los últimos módulos habían sido utilizados para explicar y guiar a los alumnos en sus clubes. Mientras él había quedado en baile, fotografía y dibujo, por lo que sabía, su mejor amigo había quedado en música y cocina.

Iba a ser un desastre todo.

Luego de un par de minutos, a lo lejos logró visualizar a el pelimenta, quien caminaba de manera lenta, algo raro en él.

-¡Suga-Hyung!-Exclamó, esperando a que el mayor voltease a verlo. No pasó mucho para que lo hiciera.

Pero parecía ido, no tenía esa expresión de molestia habitual, si no que estaba extrañamente tranquilo, o pensativo. Una vez el mencionado se detuvo decidió caminar rápido para alcanzarlo.

-Hola, Kook.-Saludó, normal.-¿Qué sucede?

Extrañado, frunció el ceño y se cruzó de brazos.

-¿Cómo que qué sucede?-Cuestionó, medio confundido.-Necesito explicaciones, en serio.

-Oh.. nos viste, ¿Cierto?-Jungkook asintió ante la pregunta formulada, mientras que su mejor amigo solo alzaba los hombros con simpleza.-No hay mucho que decir.

Jungkook se sintió algo ofendido.

-Nada de que no hay mucho que decir.-Sin esperar, el menor tomó la muñeca contraria y comenzó a desplazarse nuevamente, cosa que hizo que Suga tratara de frenarlo, pero minutos después se rindió.

No iba a perder su tiempo intentando detener los impulsos de su mejor amigo, quien era alguien totalmente terco. Solo debía explicar todo, fácil.

¿No?

En el camino se encontraron con Taehyung y Jimin, el último evitando mirar en su dirección. Él agachó la cabeza, también evitando cualquier tipo de contacto visual.

-Kookie.-Saludó el castaño alegremente, pero se vió confundido en cuanto Jungkook no le prestó atención.

-Ahora no, Tae. Lo siento.-Contestó rápidamente el azabache, interrumpiendo a su novio quien apenas e iba a decir algo.

-Bueno.. pero..-El moreno no dijo nada, pues ambos muchachos ya se habían marchado.

Confundido, miró en su dirección antes de mirar a su mejor amigo, quien indicaba tener rastros de nerviosismo e incomodidad ante la situación.

-¿Qué sucede, Jimin?-Cuestionó en cuanto vió al mayor rascar su nuca con una expresión incómoda. -¿Hay algo que no me has contado?

Aunque pareciese que negaría la pregunta, el rubio asintió levemente. Suspiró, antes de voltear a todos lados, esto para asegurarse de que nadie estuviera cerca y pudiese escuchar lo que diría.

➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora