Las dedicatorias de hoy son para:
Txaekookfan
LaTartaDeMierda
SofiaLaFD
MinShineBunny
ConiEspinoza796
kuroiyami0001000
Danx_tk
Sugar_Hamilton
jeonlittlebunny
Valeriag0419Y una dedicación super especial para → VkookShipe7u7 🌻 por su cumpleaños, super atrasado, lo siento :c ¡Felicidades Unnie! 💜
¡Feliz navidad, Jimmis! ❤️
Taehyung se retracta.
¡Esto no era fácil! Dios, no. Era terriblemente difícil el tratar de hacer un trabajo presentable, era la primera vez que le sucedía esto.
Normalmente, desde su primer ensayo, solía hacer las cosas de golpe y sin cuidado, después de todo lo que importaba era que entregara la tarea ¿No?
Jungkook lo estaba haciendo demasiado complicado.
Apenas su nombre aparecía en sus pensamientos, comenzaba a fantasear sobre su vida juntos, o sobre lo hermoso que era.. ¡Y se desviaba del tema! Era vergonzoso, pero terminaba dibujando corazoncitos.
Nisiquiera sabía el por qué de ello.
Justo ahora estaba comenzando nuevamente el trabajo, ya que se le había regado el jugo encima y había quedado totalmente arruinado. Quería lloriquear de la frustración.
Algo irritado, miró el reloj en forma cuadrada que le había regalado su hermana y se dió cuenta que ya eran las cinco de la tarde. Por dios, había estado trabajando sin cesar durante poco más de cuatro horas. Lo único que quería era un ensayo bien hecho, ¡Un maldito ensayo presentable! ¿Era mucho pedir?
Realmente estaba considerando comenzar a trabajar en el supermercado, ¡No debía de ser tan malo empaquetar cosas y recibir aguinaldo! ¿Verdad?
Y ahí vamos nuevamente, a desviarnos del tema.
Tomó algunas de las hojas blancas del paquete que había ido a comprar a la papelería hace un par de horas y suspiró mientras tomaba las plumas de colores que le había robado a Yeri. Si, él claramente no iba a comprar plumas de color morado, rosa y azul teniendo en su casa.
Miró de manera retadora la hoja completamente en blanco y se dispuso a comenzar a redactar la información que había encontrado en internet. Esta vez le iba a salir todo bien, ¡Iba a conseguir esa cita a como de lugar quieran o no!
~🍪~
El menor se encontraba leyendo una revista que se había encontrado bajo el sofá, de esas para señoras chismosas ¿Quien rayos la había comprado?
Era mejor no saber.
Arqueó una ceja ante el contenido de ésta, ¿Por que se empeñaban en crear chismes sobre la gente que solo la perjudicaban? Dios, era molesto.
Dejo el conjunto de hojas de lado y se encaminó a la cocina, hoy no había nada que hacer. YoonGi estaba componiendo una nueva canción y Jimin había salido a quien sabe donde con un amigo. Su papá estaba trabajando y su padre igual. Estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.
Fanfiction៹ 𝐍𝐒𝐔𝐏 ៸៸ ┃Jungkook era un reto para Taehyung, e incluso para sí mismo. ___________________________ ᨳ taekook. ᨳ contiene parejas secundarias. ᨳ actualizaciones lentas. ganadora de los TaekookAwards 2019 en la categoría de "Historias Ori...