Las dedicatorias de hoy son para:
Una_Galleta_Pasiva
MariviiKawaii
LaPanochaBailarina
Neolanys25
dani8901
carlosbaez383
Min_Ceci2328💜Gracias por leer, los amo mucho
Jungkook despertó confundido, sintiendo peso sobre su cabeza.Con cuidado, miró a su derecha y era su hyung.Este se hallaba dormido.Decidió quedarse en su hombro para no despertarle.
La televisión se hallaba apagada al igual que las luces de la casa, además de que ambos se hallaban medio tapados por una sábana.Tanteó con su mano por el otro extremo del sillón y dió con su celular.Lo encendió.
Las dos de la madrugada.
Rápidamente lo apago debido a que el brillo comenzaba a lastimarle la vista.
Cuidadosamente, se movió, logrando que la cabeza de Hoseok quedara en su hombro, movió su cuerpo suavemente.
-Hyung.-Susurró.-Hyung, despierte.
El mayor se quejó aún dormido y se acurrucó en respuesta.Rió un poco.
-Hobi-hyung...-Esta vez probó sacudiendo levemente el cuerpo más grande, ocasionando que por fin despertara.-Venga, levántase.
Tomó la mano del adormilado muchacho, quien a duras penas pudo levantarse.El igualmente se levantó, y comenzó a caminar de la mano con el mayor.Lo guió hasta las escaleras y con cuidado fueron subiendo.Finalmente, llegaron a la habitación del menor y entraron.
-Por aquí hobi.-Murmuró, guiándolo hasta la cama.-Siéntese.
El contrario obedeció medio despierto, pero cabezeando.Mientras, Jungkook comenzó a acomodar sus peluches y sus almohadas de modo que el más grande pudiese dormir cómodamente.
Después de un par de minutos, el azabache menor sonrió.Empujó levemente al más alto.
-Acuéstese hyung.-El mayor obedeció nuevamente, acomodándose en el suave colchón.Jungkook lo tapó con una frazada afelpada color rosa, mientras que el otro se acomodaba gustosamente.
-¿Donde dormirás?-Susurró el mayor con voz somnolienta, al verlo caminar hacia la entrada de la habitación.
Sonrió.
-Voy con Minnie, buenas noches Hobi-hyung, descansa.-Dichas éstas palabras, salió y cerró la puerta del dormitorio suavemente.
Suspiró y se encaminó hacia la habitación de su mayor, que quedaba a dos habitaciones de la suya.Cuando estuvo por llegar, no pudo evitar voltear a ver la puerta de su hermano mayor, Wonwoo.Sonrió tristemente.Lo extrañaba mucho.
Pronto, llegó a su destino y abrió la puerta silenciosamente, sorprendiéndose cuando logró visualizar a su hermano con el teléfono en mano, sonriendo tontamente.
-¿Jeon Jimin?-Murmuró.-¿Que rayos haces despierto?
El otro lo miró con susto y rió burlonamente.
-Estoy viendo que idioteces publican en Twitter.-Rió.-¿Que te trae por aquí, pequeño Jungkook?
Bufó.
ESTÁS LEYENDO
➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.
Fanfic៹ 𝐍𝐒𝐔𝐏 ៸៸ ┃Jungkook era un reto para Taehyung, e incluso para sí mismo. ___________________________ ᨳ taekook. ᨳ contiene parejas secundarias. ᨳ actualizaciones lentas. ganadora de los TaekookAwards 2019 en la categoría de "Historias Ori...