❨ 9 ❩

21.1K 2.6K 1.7K
                                    

Jungkook se alejó de Taehyung como si el cuerpo de este quemara.Tapó su boca con ambas manos y miró al chico tendido en el suelo.

Agachó la cabeza y negó varias veces.Realmente lo había hecho.

La mano del castaño se dirigió suavemente a la frente propia y tanteó delicadamente el área donde había sido depositado aquel beso.Abrió los ojos a tope y como pudo,miró al azabache.

Este mantenía su mirada gacha,recargándose en ambos brazos los cuales se hallaban en la sucia superficie del suelo.

Como pudo, trató de moverse cerca del menor,y aún con el dolor expandiéndose por toda el área de su pierna y la sangre brotando hasta hacer un pequeño charco en el suelo,se arrodilló frente a el chico y tomó su rostro entre sus manos.

-¿J-Jungkookie...?-Susurró buscando la mirada del menor,la cual se hallaba en alguna parte del suelo.

Acarició suavemente el rostro de el mencionado con sus pulgares y pudo ver como finalmente el chico reaccionaba.

-Y-yo...lo hice...-Susurró mientras su cuerpo comenzaba a temblar.-Te besé...

Taehyung simplemente inclinó ambas cejas con tristeza de ver al lindo muchacho de aquella forma.Se veía tan asustado...

-Y-yo...¡Yo no quiero estar contigo!-Exclamó mientras se alejaba un poco del rostro del castaño.

Sintió una punzada en el pecho,una punzada demasiado dolorosa que nunca antes había sentido ¿Tan malo era ser su pareja? Se limitó a quedarse callado y abandonar el rostro de Jungkook alejando sus manos.

Fingió no sentir las lágrimas que habían caído en éstas

Tuvo que soportar el horrible nudo que se formó en su garganta y cerró sus ojos para aliviar el picor de sus ojos.No.

Ya había llorado demasiado por ese niño.

Se volteó y se sentó nuevamente,solo quedaba esperar.Jimin se acercó a él y lo tomó por los hombros.

-Estará todo bien,Tae.-Murmuró mientras miraba como este aguantaba las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos.-Mierda,no llores,tu nunca lloras.

Frunció su ceño y miró a Jungkook quien era agitado por YoonGi.Parecía tener la mirada perdida,no reaccionaba.

-E-el definitivamente no me quiere,Jimin.-Susurró cuando finalmente una gota salada escurrió por su mejilla.-No hay nada que hacer.

Jimin le miró asustado ¿Acaso se había rendido?

-P-pero...-Susurró mirándolo atónito.Su oración no pudo ser completada ya que el ruido sordo de la sirena perteneciente a la ambulancia lo silenció.

Miró como subían a su amigo a aquel carro y el corrió hacia este,sin dudar subió.

Durante todo el traslado al hospital,el rubio estuvo ansioso mirando el cuerpo de su amigo en la camilla,la ansiedad aumentó en cuanto observó como el castaño comenzaba a llorar silenciosamente.

-¿Duele mucho?-Cuestionó uno de los paramédicos presentes.

Taehyung negó lentamente.

-N-no.-Murmuró.-No ti-tiene nada que ver co-con eso.-Susurró mientras el rubio no podía mas que mirarle con tristeza.

El resto del viaje fue silencioso,no mas que la sirena y el sonido de la carretera acompañándolos. Taehyung sólo cerró sus ojos para dormir un poco,ya que de repente se sentía demasiado cansado.

La mirada atenta de Jimin no se despegaba de el cuerpo de su mejor amigo,quien parecía aguantar el dolor de ese modo.Estaba demasiado enojado con su hermano ¿Que se creía el mocoso? Lo amaba, sí,pero no puede ponerse de su lado simplemente por eso.Lastimó a Taehyung,alguien que en verdad lo quiere,alguien que lo cuida,aunque no sea directamente,alguien que daría todo por él.

➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora