❨ 4 ❩

23.5K 3.2K 1.5K
                                    

Taehyung platicaba con algunos amigos mientras reía desinteresadamente.

No iba a negar que sólo estaba esperando a que Jimin y Jungkook llegaran,sobre todo para poder ver al mas pequeño,al cuál le diría algún cumplido como siempre.

Se hallaba de espaldas por lo tanto no podía mirar quienes entraban,hasta que vió el rostro asombrado de uno de sus amigos,para ser más específico,de Hoseok.

- Hey,Tae -El pelinaranja lo miró con una sonrisa pervertida y éste no captó muy bien el mensaje- Creo que te gustará ver lo que hay detrás de ti.

Aún sin entender,Kim se volteó para poder apreciar a lo que tenía a la mayoría de los presentes asombrados.

Oh por dios.

Pudo ver como Jimin venía entrando con una sonrisa,mientras pasaba un brazo sobre los hombros de su hermano menor,quien traía el uniforme femenino.

Las calcetas azul marino no alcanzaban a cubrir bien las delicadas piernas del menor,por lo tanto un poco de la blanquecina piel podía verse.La falda y el cinturón hacían que el cuerpo de el azabache se definiera bien,por lo tanto era capaz de poder apreciar la preciosa cintura que tanto amaba del chico.

El caminar de este era un poco más delicado de lo usual,y este se escondía en los brazos de su hermano,algo que le pareció sumamente hermoso.

No podía creerlo, simplemente no podía.

Había esperado mucho tiempo para que este momento sucediera y definitivamente iba a aprovecharlo.

Pudo apreciar como Jimin acariciaba suavemente el cabello de menor con una sonrisa,y este hacía una mueca para finalmente dar una reverencia y correr hacia su aula,la cuál quedaba dos aulas más lejos de la suya.

Jimin miró en su dirección y sonrió.Algo le dijo que él había provocado esto.

- ¿Que tal,Tae? -Saludó mientras hacía su bonita eyesmile.

Taehyung tomó sus manos y lo miró aún en shock.

- Por favor dime que no estoy soñando -Las palabras salieron rápidamente de su boca,lo que le causó gracia a Jimin.Este rió y negó.

- No Tae,no estás soñando -Contestó aún riendo y apretó sus manos- Mi hermano finalmente asumió su rol, así que por favor te pido que no desaproveches esta oportunidad y te comportes como un pervertido.

- Te juro que aprovecharé esta oportunidad,te lo juro.

Taehyung se sentía muy feliz,demasiado.Por fin tenía una oportunidad con el menor,algo que pensó nunca tendría.Si antes se esforzaba,ahora lo haría mucho más.

Por que había esperado mucho por el joven como para dejarlo ir.

-

Jungkook se hallaba en clase de Artes,mientras que miraba aburrido al chico junto a él.

Min YoonGi,su mejor amigo.El mayor trataba de cubrir en sus piernas todo lo que pudiera con la tela de aquella estúpida falda que tanto odiaba.

Cuando pensó que iba a dormirse,el timbre resonó y todos dejaron sus mochilas para salir corriendo como niños pequeños, Yoongi se levantó y miró al menor somnoliento.

- Iré a apartar nuestros lugares en la mesa de siempre -Informó caminando-Te espero allá.

- Si esta bien,ahora te alcanzo,debo buscar mi dinero -El más palido asintió y abandono el aula dejando a Jungkook buscando su dinero.

El menor posó su mochila sobre la mesa compartida y rebuscó en ella,hasta el fondo fue donde encontró su dinero,suspirando aliviado ya que pensó que lo había perdido.

Pero gracias a su torpeza,unas cuantas monedas se cayeron,rodando cerca del escritorio del maestro y este suspiró frustrado mientras iba a por la moneda.

Mientras buscaba la moneda, escuchó algunos pasos cerca de sí,y cuando finalmente la tomó y se levantó,pudo ver a Taehyung frente a él.

«Ahora no,por favor»

- Oh,solo eres tú -Dijo con poco interés- Hasta luego.

Jungkook trató de huir pero fue acorralado por los brazos de Taehyung,contra el escritorio, moviéndolo así un poco.

- Kim,no estoy de humor,por favor déjame ir -Murmuró con los ojos cerrados,en un tono serio.

- Así que finalmente aceptaste cuál es tu rol -Susurró con la voz un poco ronca,a lo cuál Jungkook se estremeció.

- No es así,Jimin y yo hicimos una apuesta y perdí,eso es todo -Confesó con el ceño fruncido- Yo sigo siendo un dominante.

Taehyung sonrió burlonamente en la cara de Jungkook.

- Nene,tu dejaste de ser un dominante en cuanto te pusiste esta falda -Taehyung alzó un poco esta y Jungkook respiró hondo- ¿Está cómoda?

- Cierra la boca, imbécil.

Fue entonces,que Taehyung acercó sus labios a los de el azabache, quién abrió los ojos a tope,y justo cuando iban a besarse, Jungkook tomó la muñeca de el castaño y con fuerza la torció haciendo que este jadeara y la tomara con su otra mano,tratando de ablandar un poco el dolor.

Esto le dió tiempo al menor de salir corriendo del aula a por su hyung.

- ¡Maldición! -Taehyung gritó y golpeó una de las paredes del aula- ¡¿Por que mierda soy tan imbécil?!

-

Jungkook corría rápidamente y fue entonces cuando Jimin lo vió.Sabía que iba con su amigo,pero al ver su rostro asustado fué tras el y lo tomó por los hombros.

- ¿Que mierda pasó?

- T-Taehyung...

Jimin suspiró y sonrió idiotamente al haberse asustado por nada.Los nervios poco a poco fueron yéndose y suspiró.

- ¿Sigue molestándote? -Cuestionó burlonamente,a lo que el menor agachó la cabeza.

- El...el intentó besarme.

→🌟💮❤️🐰💜🐯❤️💮🌟←

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

→🌟💮❤️🐰💜🐯❤️💮🌟←

➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora