❨ 47 ❩

8.7K 1.1K 185
                                    

Capítulo dedicado a mis hijitas preciosas;;

yisusapruebaesto
ItsCamiVic
KillsTzuyu

Y a mi princesita ;;

_Sxngularity_

Pd;; Vale kk si no leen el fic, promesa es promesa, ah. Nos re vimos.

︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵

Mal, mal, todo muy mal. Definitivamente odiaba a la estúpida de Joy, la detestaba, quería arrancarle esas ridículas extensiones que llevaba puestas siempre.

Para empezar, ¿Qué estaba pasando?

Muy simple, aquí va la explicación.

Jungkook estaba caminando tranquilamente, mientras se dirigía a donde le esperaba Jihoon para platicar un rato. Tenía su almuerzo y un jugo empaquetado, pero decidió sacar su jugo por que comenzaba a tener sed. Ya saben, esa molesta sensación de tener seca la boca.

Sin esperar más, insertó el popote y comenzó a sorber de el mismo, sonriendo feliz al degustar ese rico sabor a fresas.

Pero por azares del destino, algunos chicos pasaron cerca de él corriendo de manera rápida, por lo que no tuvo tiempo de reaccionar y terminó derramando el líquido rojizo sobre el uniforme de alguien.

Cerró fuertemente sus ojos, sintiendo la vergüenza invadirle. Dios, estaba sintiendo demasiada pena, ¿cómo iba a ver a esa persona a la cara luego de arruinarle la camisa?

Bueno, terminó rodando los ojos en cuanto escuchó la no tan melodiosa voz de la chica gritar y luego dedicarle palabras que no eran muy bonitas.

Estaba dispuesto a marcharse para no seguir soportando a la joven, pero esta lo jaló de la camisa y eso fue lo que desató su molestia, así que terminó gritándole una grosería.

Para su desgracia, justamente uno de sus maestros no tan preferidos iba pasando por allí y bueno, este lo mando a detención.

Así es como acabo en el salón de historia, aburrido, con tres horas de castigo. Por una parte era genial ya que no tenía que asistir a sus respectivas clases, pero en realidad le resultaba más perjudicial por que perdía asistencia, conocimiento, se atrasaba en los temas y era condenadamente aburrido todo.

Sólo podía mantener su mirada en el reloj rojo que estaba posicionado en lo alto de una pared frente a él. Todo era tan silencioso que podía escuchar el "tic toc" que provenía de las manecillas de este.

Algunos minutos después, pareció haber escuchado un suave toqueteo en una de las ventanas corredizas del salón. Frunció su ceño y negó, bufando. Quizás sólo era su imaginación.

Con el paso del tiempo, el toqueteo se volvió más constante y eso comenzó a acabar con la paciencia del azabache, por lo que volteó bruscamente hacia el origen de este.

Su boca se abrió debido a la sorpresa. Inmediatamente se levantó y corrió hacia la ventana, abriéndola como pudo.

- ¿T-Tae? ¿Que rayos haces aquí? - Preguntó, recargándose en el marco de ésta.

➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora