White day

9K 698 334
                                    

Aviso: Esto es un pequeño extra ambientado en el futuro de la historia. ♡

━━━━ 🌷 ━━━━

Abrió los ojos con mucho esfuerzo, un suave perfume característico invadió sus fosas nasales cuando estuvo completamente consciente. Decidió no hacer ningún ruido, sólo se limitó a observar con una pequeña sonrisa al mayor, quien acomodaba su corbata.

Hoy era un día especial.

—Jungkookie, sé que estás despierto. —Susurró, dándose un último vistazo en el espejo para voltear a ver al menor con una sonrisa. —Tienes que levantarte, no podemos llegar tarde.

—¿Ahora resulta que eres puntual? —Rió un poco, levantándose y estirándose con algo de pereza. —Aún es temprano.

—Lo siento, es que.. estoy emocionado. —Confesó, tomando asiento junto a él.

—Yo también lo estoy. —No pudo evitar sonreír nuevamente, peinando con delicadeza los cabellos que habían caído en la frente del mayor.

Se observaron con admiración, incluso si se veían todos los días era algo inevitable. Se sentían tan enamorados como el primer día.

—¿Papá, papi? —Una voz femenina hablando desde el marco de la puerta hizo que ambos voltearan. Era su hija, Yeji. —Pasaré por Yuna, ¿Regreso o nos vemos en la iglesia?

—Mejor veámonos en la iglesia. —Respondió Taehyung, sonriéndole a la joven. Esta se acercó a ellos para dejar un beso en sus mejillas a manera de despedida. —Cuídate.

—Ustedes también. —Sonrió, abandonando el cuarto un par de segundos después.

Hubo un silencio con una duración de aproximadamente un minuto, antes de que Jungkook volviese a hablar.

—¿Te das cuenta? El tiempo ha pasado tan rápido. —Dijo el azabache, más para sí mismo que como un comentario para alguien más.

—Sí.. —Susurró el castaño, casi dejando las palabras al aire. Se veía pensativo. —Parece como si apenas ayer eran sólo unos niños revoltosos y pequeños, ahora casi todos están casados.

Taehyung rió un poco, sin embargo no era una risa con gracia, cosa que alertó a Jungkook.

—¿Estás bien? —Preguntó bajito, tallando su hombro con suavidad.

—Lo estoy. —Contestó, intentando ocultarse de los atentos ojos que lo observaban con curiosidad y preocupación.

—Tae..

—Bueno no mucho, es que.. ver que mis pequeñas princesas ya no son tan pequeñas, ver que mis hijos ahora son adultos que comienzan a hacer sus vidas junto con sus parejas, es duro. —Soltó entre palabras rápidas y pequeños tartamudeos, ante la atenta mirada de su esposo.

Jungkook suspiró, atrayéndolo hacia él para acariciar sus mejillas.

—Un poco, sí. —Admitió, limpiando las pequeñas lágrimas que comenzaban a brotar de los cristalinos ojos ajenos. —Pero hoy no es un día para estar tristes, hoy Hyunjin se casa y tenemos que sonreír por él.

—Lo sé, lo siento. —El contrario agachó la mirada con un poco de vergüenza, ser sentimental probablemente fue un "defecto" del cual nunca pudo deshacerse. A veces le resultaba molesto.

—Siempre has sido tan sentimental. —Dijo el menor, soltando un ligera risilla. —Eso me encanta de ti.

Luego de las palabras de Jungkook, Taehyung no pudo evitar acercarse para dejar un par de besitos en sus labios, provocando que ambos sonrieran nuevamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

➴ ❝ ¡No soy un pasivo! ❞┊Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora