Ya es lunes, el fin de semana me pasa cada vez más rápido. Lo peor de todo? No he hecho absolutamente nada de provecho y ahora tengo un montón de deberes que hacer de golpe. Soy gilipollas. Al menos ya ha terminado el día.
Ne: oye, qué tal la cita?
Ra: *nervioso* qué cita? Qué dices?
Ne: le preguntaba a Miriam... estás bien?Joder, pues claro! A quién coño le iba a preguntar sino?
Miri: bien
Ne: pero pasó algo?
Miri: quién sabe?
Ne: no no no, o sea, no, es que me niego
Ra: *ríe* relax, Nerea
Ne: es que no puede pasarse todo el fin de semana desaparecida y con el móvil apagado para ahora venir y responder con evasivas
Miri: *riendo* ay qué pesada, vimos la peli y luego nos fuimos a cenar. Contenta?
Ne: ayayayay pero os besasteis o algo?
Ra: joder, Nerea...
Miri: no, vamos a nuestro ritmo
Ne: ay que os queréis tomar vuestro tiempo, perfectoPor las caras de las chicas parece que está más ilusionada Nerea que Miriam. La pequeña no tiene remedio...
Miri: bueno y tú qué tal en el cumple?
Ra: bueno... no estuvo tan mal, además mi primo se veía muy contento
Ne: ay, si es que Pedro es monisimo
Ra: *ríe* te adora
Miri: a mí me odia
Ra: qué no te odia! Te cogió un poco de manía por cargarte su muñeco favorito, pero en verdad le caes bien
Miri: sí, claro... y fue sin querer, no sabía que estaba ahí
Ne: *mirando el reloj* oye, Álvaro se está retrasando mucho, no?
Miri: habrá pillado atasco o algo
Ra: buah, pues espero que no tarde mucho que sino voy a empezar a ponerme nerv...El sonido del motor de una moto corta mi frase. La susodicha aparca delante de la puerta atrayendo la atención de todos los estudiantes que siguen en la puerta del centro. De repente, se saca el casco y yo noto como cada vez entra menos aire en mis pulmones. Esto no es real.
Miri: y esa moto?
Ne: olvídate de la moto, y ese tío?Mis compañeros no apartan la vista de él y yo cada vez me pongo más colorado.
Ago: eh, rubito! *ríe* vienes o qué?
Ahora todas las miradas se posan en mí. Incluyendo la de mis dos amigas que están flipando. Madre mía, de esta no salgo vivo... Me acerco a él.
Ra: qué coño haces aquí?
Ago: dar un paseo, no te jode... tú qué crees? Vine a recogerte
Ra: y Álvaro?
Ago: no podía venir y me pidió que te pasara a buscarEsto es surrealista. Encima Miriam y Nerea mañana van a someterme a un interrogatorio brutal...
Ago: y bueno... piensas subir?
Ra: no llevo casco
Ago: ay coño, que se me olvidaba *saca un casco y se lo da* ale, arriba
Ra: va...valeMe ajusto el casco y me subo al asiento. Agarro con fuerza el sillín.
Ago: qué coño haces?
Ra: cogerme
Ago: pero es que cuando coja velocidad, vas a salir volando, muchacho
Ra: vale...A regañadientes, paso mis manos alrededor de la cintura uniéndolas en su vientre. Encima Nerea y Miriam han empezado a hacerme fotos. Dios, qué cuadro.
Ne: *con una sonrisa burlona* bueno... adiós, Raoul
Miri: pásatelo bien *guiña el ojo*Cómo las odio, Dios mío. Nos despedimos de ellas y Ago arranca la moto. No sé qué va a pasar pero esto solo puede acabar o muy bien o muy mal. Y me da miedo descubrirlo...
ESTÁS LEYENDO
CUIDADO CON LO QUE DESEAS (Ragoney)
FanfictionQué pasaría si un día llega alguien inesperado para cambiar tu aburrida vida completamente? Le seguirías el juego? Nuestro protagonista, Raoul Vázquez, lo tiene claro: sí.