Tardamos relativamente poco en llegar a su casa, al fin y al cabo vivimos muy cerca. Aparca la moto, nos deshacemos del casco y subimos a su casa.
Ago: bueno, mi casa es la tuya. Ahí tienes el cuarto de baño, en ese armario de ahí hay toallas y ahora te traigo cualquier cosa para ponerte cuando salgas
Ra: gracias, pero no hace falta
Ago: de verdad quieres pasar la noche con el disfraz puesto? No será un poco incómodo?
Ra: vale, tienes razón
Ago: *con una sonrisa victoriosa* yo siempre tengo razón, rubioEl canario me deja un chándal y una sudadera, que me van un poco anchos debido a mi altura, y me meto en la ducha. Me quito todo el disfraz, me lavo y salgo. Al salir veo a Agoney, que se ha quitado el maquillaje de la cara, curándose una herida.
Ra: *acercándose a él* así que sangre falsa, eh?
Ago: *sorprendido* yo... eh...
Ra: trae *coge la gasa* te la estás curando mal
Ago: joder, Raoul, no quería que te preocuparas y...
Ra: shhh da igualLe limpio bien la herida con agua y jabón y, ahora sí, le pongo el desinfectante con la gasa. Se aguanta los quejidos pero no puede ocultar alguna mueca de dolor.
Ra: *mirándole a los ojos* das mucho miedo con esas lentillas
Ago: *se aleja de Raoul para quitárselas, las guarda y vuelve* mejor?
Ra: sí *sonríe*Le acabo de curar la herida y, cuando parece que ya no le sale más sangre, me deshago de la gasa.
Ra: pues ya estaría
Ago: muchas gracias
Ra: me has acogido en tu casa, es lo mínimo que podía hacer
Ago: *sonríe* voy a ducharme, ahora salgo
Ra: perfectoMe voy al salón y me pongo la tele mientras espero al canario. Están echando una peli de estas típicas de Halloween. Como es lo mejor que hay a estas horas, decido dejarla. Pfff... vaya basura, no sé como esto le puede dar miedo a alguien...
Ago: *presionando los laterales del torso del rubio* ah!
Ra: *da un sobresalto* AAAAH!!!
Ago: *ríe* si es que eres un bebé
Ra: *le da un manotazo en el brazo* eres idio...Me giro y veo a Agoney simplemente con unos pantalones de pijama.
Ra: qu...qué haces? Te vas a resfriar
Ago: pues calientame
Ra: *se sonroja*
Ago: que es broma *ríe* voy a buscar una camiseta que te has llevado la última sudadera limpia
Ra: que guarro, a ver si lavas
Ago: *ríe* encimaEl moreno se dirige hacia la lavadora para sacar una camiseta cuando le veo la espalda.
Ra: Ago, qué tienes ahí?
Ago: dónde?
Ra: aquí *se levanta y le toca la lumbar*
Ago: au! *se mira en el espejo* joder, un moratón, ya decía yo que me dolía
Ra: ves? Si es que no puedes ir por ahí dándote de hostias con la gente que al final sales tú perjudicado
Ago: te juro que ningún moratón me va a hacer admitir que no debí pegar a ese gilipollas
Ra: *ríe* no, va, lo digo en serio
Ago: yo también
Ra: Ago...
Ago: *resopla* valeSe pone una camiseta y vuelve al salón dónde se sienta al sofá mientras acabo de ver la peli. Saca un cigarro y se lo enciende.
Ra: *rueda los ojos*
Ago: *le da una calada* y esa cara?
Ra: ya sabes por qué es
Ago: *ríe* venga, no vayas de duro, si te pone y todo
Ra: me pone que flipas, pero no es bueno para tu salud
Ago: *ríe*El canario apaga el cigarro y se coloca sobre mí. Empieza a repartir besos por toda mi cara y yo siento que el corazón se me va a salir del pecho. Pronto nuestras erecciones, separadas por la tela del pantalón, empiezan a rozarse. Y así empezamos una guerra de besos y caricias que ambos acabaremos ganando.
Ra: *mientras es besado por el moreno* Ago, tengo hambre
Ago: *ríe* no me lo pongas tan fácil, pequeñín
Ra: te odio... *ríe*
Ago: *le aparta los mechones de la cara y le acaricia el pelo* pedimos una pizza?
Ra: por favorAgoney me da un beso en la mejilla y se levanta del sofá para ir a pedir la cena. Yo me quedo en el sofá intentando calmarme. Lo que empezó como un juego, se está convirtiendo en algo más serio. Estoy empezando a encoñarme de él y esto no es bueno...
ESTÁS LEYENDO
CUIDADO CON LO QUE DESEAS (Ragoney)
FanficQué pasaría si un día llega alguien inesperado para cambiar tu aburrida vida completamente? Le seguirías el juego? Nuestro protagonista, Raoul Vázquez, lo tiene claro: sí.