Ya han pasado unos cuantos días desde la paliza a Ago y la verdad es que está muchísimo mejor. Así que, cuando viene a buscarme a clase, decido pedírselo ya que valorando todas las opciones, él es la mejor.
Ra: Ago... cariño, amor mío, canario de mi corazón, mi vida...
Ago: *riendo* qué quieres, rubio?
Ra: me puedes hacer un favor?
Ago: todos los que quieras
Ra: es que este finde es el cumpleaños de una amiga de Miriam
Ago: vale... y?
Ra: que queremos hacerle una fiesta sorpresa... y necesitamos alcohol... y no podemos comprarlo
Ago: *ríe* me estás pidiendo que os compre la bebida?
Ra: eso es
Ago: vale, con una condición
Ra: dime
Ago: que me lleves contigoVale, esto no me lo esperaba.
Ra: venir conmigo? Como pareja?
Ago: no, como tu vecina del quinto... pues claro, Raoul *ríe*Me quedo de piedra, no sé qué hacer ni cómo decírselo...
Ra: joder, Ago...
Ago: no lo saben, no?
Ra: eh?
Ago: no saben que te gustan los tíos, es eso?
Ra: *asiente*
Ago: joder... quién lo sabe?
Ra: Miriam, Nerea, Sam y Álvaro
Ago: bueno, no pasa nada *hace una mueca*
Ra: pero sí, te voy a llevarEl moreno me mira sorprendido, sin dar crédito a lo que oye.
Ago: en serio?
Ra: sí, algún día tendrán que saberlo, no?
Ago: *asiente sonriente*
Ra: *le da un beso* te quiero
Ago: se lo dices a todos los que te compran alcohol?
Ra: *ríe* sí, me has pillado
Ago: jo, qué malNiego con la cabeza y le doy un leve empujón antes de subirnos a la moto. La semana pasa muy rápido y, cuando me quiero dar cuenta, me encuentro en el supermercado con Agoney.
Ra: tienes una moneda para el carro?
Ago: puede...
Ra: *ríe* eso qué significa?
Ago: quizás tenga una en el bolsillo del pantalón
Ra: *pone media sonrisa* y...?
Ago: *con una sonrisa pícara* puedes buscarlaMe muerdo la sonrisa y con una mano le cojo el hombro y con la otra meto mi mano en su bolsillo. No le miro a la cara para evitar ponerme como un tomate.
Ra: aquí no hay nada, amor
Ago: es que está en el bolsillo trasero *ríe*
Ra: *se sonroja* te odio
Ago: pues bien que me metes manoDecido omitir ese comentario y, pegándome a su cuerpo, meto la mano en su bolsillo trasero y localizo la maldita moneda. Lo miro a los ojos y no puedo evitar morderme el labio. Y es que sus ojos son de un color muy común pero únicos. Son de un negro intenso y brillante al mismo tiempo, cuando los miras parece que estas frente al mismísimo universo y te hipnotizan. Y es que Agoney no tiene unos ojos bonitos, sino una mirada bonita, que es mucho más difícil de conseguir. Y eso me encanta, es otra de las cosas que lo hace único. Y él aprovecha este acercamiento para dejar un tierno beso en mis labios, que he de corresponder sí o sí.
Ra: madre mía, estamos salidisimos, qué vergüenza aquí manoseandonos en medio del supermercado
Ago: *ríe* si es que eres un niño aúnMe pongo de morros y Agoney me da otro beso que me saca una sonrisa inmediatamente. Cojo el carro, el canario se coloca detrás mío, y pone sus manos al lado de las mías en el mango del carro. Echo mi cabeza hacia atrás para mirarle a la cara y el me guiña un ojo. Es increíble como con un simple gesto puede hacer que me sienta tan bien.
Ago: qué hay que comprar?
Ra: cervezas, ron, ginebra, jagger y vodka
Ago: madre mía con los niñatos... *ríe* te habrán dado su parte del dinero, no? Yo no os compro todo esto de gratis
Ra: sí sí, tranquilo
Ago: pues vamos a elloCogemos todo lo mencionado, lo ponemos en el carro y volvemos a colocarnos uno detrás del otro.
Ra: te apetece comprar algo para merendar?
Ago: y merendar juntos?
Ra: obviamente
Ago: perfecto
Ra: ah! Mira mira miraEl canario levanta el brazo para dejarme pasar y voy de cabeza al pasillo de las papas. Cojo mis favoritas y se las doy.
Ago: papas de limón y pimienta?
Ra: ajá, te gustan?
Ago: me encantan
Ra: yasssPal carro que van. Volvemos a la posición del carro, que nos resulta cada vez más cómoda, cuando oímos a unas chicas armar jaleo detrás nuestra.
Me: coño, Mireia, deja de grabarlos
Mi: pero son muy cuquis
Pau: si es que siempre hace lo mismo, esta chica... *ríe*
Le: chicas que sí son, miradlos
Me: ay qué pesadas... Lucía, ayúdame... *mira a su alrededor* dónde está Lucía?Las miramos perplejos y, de la misma forma que vinieron, se van. Qué coño acaba de pasar? Nos limitamos a reírnos de la situación y vamos a pagar.
ESTÁS LEYENDO
CUIDADO CON LO QUE DESEAS (Ragoney)
FanfictionQué pasaría si un día llega alguien inesperado para cambiar tu aburrida vida completamente? Le seguirías el juego? Nuestro protagonista, Raoul Vázquez, lo tiene claro: sí.