Agoney y el fantasma están encarados ambos muy tensos, pero no sé si tanto como yo.
Ago: te parece bonito aprovecharte de un muchacho de 17 años?
???: pfff no me aprovechaba de él
Ago: claro, y yo no soy canario
???: mira, no me toques los huevos
Ago: pídele perdón
???: si, venga *ríe*Y entonces Agoney suelta el primer puñetazo. Ya la ha liado.
Ra: Ago, para! Ya está
Ago: *ignorando a Raoul* te vas a disculpar?
???: ya te gustaría a tiEl fantasma se devuelve. Están así un buen rato, Dios que paren ya. El chico está tumbado boca arriba, tiene a Agoney encima que no deja de darle puñetazos. Ambos están llenos de magulladuras y sangre, el fantasma más que el zombie, cuando decido detener la situación.
Ra: hostiaputa, Agoney, para!
Ago: *le hace caso y se levanta* joder, rubio, es que solo de pensar lo que te podría haber hecho me entra una rabia...
Ra: pero no me ha hecho nada, gracias *le da un abrazo mientras le acaricia el pelo* muchas gracias, ya está, no merece la pena seguir
???: *levantándose* ah, vale, que te lo tiras, ya decía yoJoder, qué pesado. Si es que se la está ganando...
Ago: no me lo tiro, pero si lo hiciera no sería de tu incumbencia. Además aunque no me lo tire, no tienes ningún derecho a hacer lo que ibas a hacer
???: *ríe* pero quién te crees que eres?
Al: él no lo sé, pero yo soy el hermano del rubio. Tócale un pelo y estás muerto, ha quedado claro?Álvaro ha aparecido de la nada y con su metro ochenta de altura acaba de acojonar al fantasma que gruñe una disculpa y se va.
Al: estás bien?
Ra: sí, no te preocupes, tete
Al: *a Agoney* tío, muchas gracias por encargarte del imbécil ese
Ago: no me des las gracias, ha sido todo un placer *ríe*
Al: volvemos dentro?
Ra: yo la verdad es que quiero irme a casa
Al: joder... vamos, va
Ago: yo me iba ya también, quieres que lo acerque a casa y tú te quedas un ratito más?
Al: en serio?
Ago: pues claro, a mí no me importa
Al: y tú cómo lo ves?
Ra: quédate y pásalo bien, teteNos despedimos de Álvaro y nos dirigimos hacia la moto de Agoney.
Ra: vas a conducir borracho?
Ago: yo no bebí, rubitoEs cierto, siempre que lo he visto en la fiesta iba sin nada. Entonces estaba completamente sobrio cuando le ha dado la paliza al fantasma...
Ra: te has pasado
Ago: cómo?
Ra: que yo te agradezco que me hayas ayudado, pero te has pasado
Ago: Raoul, a saber qué te hubiera hecho si no llegamos Álvaro y yo
Ra: ya, si lo sé, pero no puedes ser tan impulsivo
Ago: *pasándose las manos por el pelo* ya, ya lo sé, pero no puedo controlarlo y no me gusta nada ser así pero no lo decido yo, sabes?
Ra: bueno, ya está *le abraza* muchas graciasLes mando un WhatsApp a Miriam y Nerea avisándolas de que me voy a casa. Omito la parte de Agoney para que no saquen conclusiones precipitadas.
Ra: tú estás bien? Ya sabes... te ha hecho daño? *le examina la cara*
Ago: sí sí, estoy perfectamente
Ra: tienes sangre
Ago: soy un zombie, rubio, llevo sangre falsa por todo el cuerpo *ríe*
Ra: *ríe* ah, claroPero ahí antes no llevabas. Decido seguirle el juego y, tras ponernos los cascos, nos subimos a la moto y nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
CUIDADO CON LO QUE DESEAS (Ragoney)
FanfictionQué pasaría si un día llega alguien inesperado para cambiar tu aburrida vida completamente? Le seguirías el juego? Nuestro protagonista, Raoul Vázquez, lo tiene claro: sí.