Me acomodo apoyando la cabeza en el hombro de Agoney y éste hace lo mismo apoyando su cabeza en la mía.
*Flashback*
Un pequeño Agoney de 10 años de edad está sentado en el patio del colegio, está tomándose la merienda cuando se le acerca un aún más pequeño Raoul.Ago: hola
Ra: *enfadado* hola
Ago: qué te pasa?
Ra: Álvaro es tonto
Ago: *ríe* pero eso ya lo sabíamos
Ra: *ríe a carcajadas*
Ago: qué hizo?
Ra: se va a ir de casa
Ago: por qué?
Ra: porque me ha dicho que se casará con Mireya y si se casan vivirán juntosLa deducción del pequeño arranca las risas del mayor.
Ago: pero tardarán mucho en casarse, mira, tienen que ser de mayores como los papás para hacerlo
Ra: *sorprendido* tanto?
Ago: *asiente*
Ra: *un poco más aliviado* bueno, vale...
Ago: *ríe*
Ra: *se sienta al lado del canario* por qué crees que se quiere casar con ella?
Ago: porque le gusta
Ra: a mí también me gusta y no me quiero casar con ella
Ago: *ríe* pero a él le gusta de otra forma, Raoul
Ra: de qué forma?El canario se para a pensar la mejor manera de explicar al niño la situación.
Ago: como para darse besos
Ra: *simulando una arcada* buaj qué asco
Ago: ya crecerás ya y te diré si te da asco
Ra: a ti no te da asco besar a una chica?Y esa era la pregunta que llevaba rondando la cabeza del moreno durante los últimos meses. No, no le daba asco besar a una chica, pero tampoco era algo que ocupara gran interés en su mente. Por qué? Por qué sus amigos no dejaban de idear su futuro con algunas chicas de clase y a él no le llamaba la más mínima atención ninguna de ellas? Y luego estaba lo otro. Su repentina simpatía por algún que otro cantante de la nueva edición de Operación Triunfo más allá de su voz o su interés por algún futbolista del Espanyol al que había ido a ver en directo con Álvaro y Raoul...
Ago: no, pero no besaría a una
Ra: *asintiendo a modo de comprensión* a que no?
Ago: pero creo que sí que besaría a un chico
Ra: a un chico? *con la boca abierta* en serio?
Ago: sí *se muerde el carrillo por dentro*El rubio se queda un rato reflexionando las palabras de Agoney.
Ra: entonces te vas a casar con un chico?
Ago: no... no lo sé... *ríe nervioso* ni siquiera tengo un chico con el que casarme
Ra: yo soy un chicoEl canario abre los ojos como platos antes de soltar una sonora carcajada frente a la propósicion indecente del hermano de su mejor amigo.
Ago: *riendo* tú te casarías conmigo?
Ra: si me tengo que casar con alguien, sí. Así podríamos ver el fútbol juntos y jugaríamos todo el día sin los papás diciéndonos que hagamos la tarea
Ago: *sigue riendo* y los besos?
Ra: *arruga la nariz* no no, besos no
Ago: era broma, Raoul *le despeina la melena rubia* eres muy pequeño
Ra: *frunce el ceño y se recoloca el pelo* que no, tengo cinco años. El año que viene iré ya al cole de los mayoresEl canario no puede contener la risa de nuevo y guiando al pequeño, y cabreado, Raoul hasta sus padres decide dar por finalizada esta conversación tan surrealista.
*Fin del flashback*Dios, no recordaba para nada esta historia. Puedo notar como arden mis mejillas debido al rubor que acaban de adquirir.
Ra: no me acordaba de eso
Ago: yo soy incapaz de olvidarlo *ríe* cómo un enano de 5 años es capaz de sacar esas conclusiones? Me dejaste alucinado y lo mejor de todo, no me hiciste sentir incómodo por mi orientación sexual
Ra: si es que soy increíble
Ago: sí *suelta una tímida sonrisa* oye...
Ra: dime
Ago: *levantando una ceja* te sigues queriendo casar conmigo?
Ra: *inclina la cabeza para mirarle a los ojos* y yo sigo siendo muy pequeño para ti?
Ago: *ríe* esa no me la vi venirEl canario se acerca a mí rápidamente y deposita un beso fugaz en mis labios antes de volver a apoyar su cabeza sobre la mía.
Ra: *impactado* ni yo he visto venir esto
Ago: esa era la idea, rubio
Ra: pero ha sido muy gratuito *ríe* a santo de qué?
Ago: necesito un motivo para besarte?
Ra: *bromea* sí
Ago: te vale un "porque me apetece"?
Ra: va, venga, lo aceptoY el moreno vuelve a dejar un beso en mis labios, pero esta vez más duradero y lento.
Ago: no era que te daban asco los besos?
Ra: *ríe sonrojado* tenía cinco años, mamón
Ago: te lo dije...Agoney empieza a hacerme burla y decido que la mejor forma de callarlo es con otro beso.
ESTÁS LEYENDO
CUIDADO CON LO QUE DESEAS (Ragoney)
FanfictionQué pasaría si un día llega alguien inesperado para cambiar tu aburrida vida completamente? Le seguirías el juego? Nuestro protagonista, Raoul Vázquez, lo tiene claro: sí.