Me acerco a Agoney que está parado frente a la orilla.
Ago: *con una sonrisa burlona* no era que no ibas a venir?
Ra: *sonrojado* cállate... *tiritando* Dios, qué frío
Ago: pues al agua
Ra: qué?De repente, Agoney me coge en brazos y se adentra en el agua. Yo no dejo de retorcerme pero el canario me tiene bien agarrado. Mierda...
Ra: sueltame!!!
Ago: ehm... no
Ra: Agoney! No no, deja de meterte más en el mar y sueltame
Ago: tú lo quisiste...El moreno me suelta de golpe y caigo al agua quedando completamente empapado. Lo mato. Salgo rápidamente del agua con la ayuda de Agoney.
Ra: te odio, te puto odio, eres lo peor
Ago: *ríe* jo, perdoname, rubito *le aparta los mechones mojados de la cara* además es mi cumpleaños, no te puedes enfadadar conmigo
Ra: bueno... de esa te salvas...
Ago: *sonríe*
Ra: *dándose un autoabrazo* joder que frío, está helada
Ago: quieres que salgamos?
Ra: *tiritando* por favorAmbos volvemos al sitio dónde están mi mochila y nuestra ropa.
Ra: y la toalla?
Ago: qué toalla?
Ra: estas de coña? Cómo haces que nos metamos en el agua sin tener toallas?
Ago: toma, andaEl canario me da su camiseta.
Ago: sécate con eso
Ra: y tú qué te vas a poner?
Ago: me queda la cazadora
Ra: *riendo* te vas a poner la cazadora sin nada debajo?
Ago: prefieres tener que ir mojado a casa?
Ra: me calloPaso la camiseta de Agoney por todo mi cuerpo para secarlo. Cuando acabo, se la paso a él y me pongo la ropa. Él se seca y, efectivamente, se pone la chupa de cuero sin nada debajo. Volvemos a sentarnos y miramos el mar.
Ago: oye... tú con la excusa de tu primo estás obteniendo mucha información
Ra: *riendo* qué dices?
Ago: que yo también quiero
Ra: *sonriendo* y qué quieres saber?
Ago: novia? Novio?
Ra: ni una cosa ni la otra
Ago: y algún rollo por ahí o algo?
Ra: no *ríe* estoy más solo que la una
Ago: está bien saberlo
Ra: y ese interés?
Ago: hombre, hay que tener controlada a la competencia *le guiña el ojo*
Ra: *sonrojado y ahogando su sonrisa mordiendose el labio* idiota...Nos quedamos un rato más en silencio sin ser capaces de mirarnos después de la conversación que acabamos de tener. Joder, qué frío, en serio.
Ago: tienes frío?
Ra: por qué lo dices?
Ago: estás temblando
Ra: sí, un pocoAgoney se levanta y se coloca detrás de mí. Se vuelve a sentar y abre las piernas dejando un hueco enmedio para ponerme a mí. A continuación, pasa el brazo derecho por debajo de mi brazo y el izquierdo por encima del hombro cogiendose las manos sobre mi pecho.
Ago: mejor?
Ra: *cerrando los ojos* sí, mucho mejorNos quedamos así unos minutos hasta que decidimos ponernos en marcha para volver a casa. Andamos en silencio hasta la moto.
Ago: *le da el casco* toma
Ra: gracias
Ago: *con media sonrisa* ah y acuérdate de agarrarte bien
Ra: *le da un golpecito en el hombro* imbécil *ríe*Está a punto de subir a la moto cuando lo suelto.
Ra: Ago
Ago: qué?Tiro de su chaqueta y junto sus labios con los míos. Es un simple pico, no dura nada, pero me siento como si acabara de saltar por un acantilado. El canario parpadea a toda velocidad sin comprender nada.
Ra: es que no te he comprado nada... *sonríe* feliz cumpleaños
A continuación, me pongo el casco para tapar lo sonrojado que estoy. Dios, soy patético... seguro que se ríe de mí.
ESTÁS LEYENDO
CUIDADO CON LO QUE DESEAS (Ragoney)
FanfictionQué pasaría si un día llega alguien inesperado para cambiar tu aburrida vida completamente? Le seguirías el juego? Nuestro protagonista, Raoul Vázquez, lo tiene claro: sí.