Hace unos cuantos días que Ago se fue, lo echo tanto de menos... Por lo que cuenta por WhatsApp, está quedándose en casa de Glenda y está de lujo. Nos escribimos a todas horas. Mamá no deja de decirme que estoy enganchado al móvil. Pero no, no estoy enganchado al móvil, estoy enganchado a Agoney. Por cierto, hoy es Nochebuena. Estoy en casa con Pedro esperando a que el resto de la familia vuelva de hacer la compra.
Pe: va a venir Ago?
Ra: no, tete, Ago está en su pueblo
Pe: jo...
Ra: *hace una mueca* esperaIgual está ocupado, igual no me lo coge, pero le hago una videollamada. Antes de que dé el segundo tono, la cara y los rizos de mi novio aparecen en pantalla.
Ra: *con una sonrisa de oreja a oreja* hola, amoooor!
Ago: hola, qué tal?
Ra: te echo de menos
Ago: ya lo sé, mi vida, yo también... en doce días estoy ahí
Ra: son muchos
Ago: pero si de esos doce, seis los voy a pasar al móvil *ríe*
Ra: también es verdad
Ago: tengo una sorpresa para ti
Ra: a ver?El canario ladea ligeramente la cámara y deja ver a su hermana.
Ra: Glendaaaa!!! Cuánto tiempo
Gl: hola, Raoul *sonríe ampliamente* estás súper mayor
Ra: *ríe* mujer, la última vez que me viste tenía cinco años
Gl: y miranos ahora, cuñados
Ago: *se pone al lado de Glenda* oye, me llamaste a mí o a mi hermana?El comentario de Agoney hace que nos riamos. Es que es tan mono...
Ra: pues yo también tengo una sorpresa
Ago: ah sí?
Ra ajá *deja el móvil apoyado en la mesa y coge en brazos a Pedro* mira a quien tenemos aquí
Ago: Pedroooo
Pe: Agooo, cuando vuelves? Quiero que vengas a jugar con nosotros, que Raoul es muy malo y pierde siempre
Ra: encima...
Ago: *ríe* en menos de dos semanas me tienes ahí, dando guerra
Pe: valeHablamos un par de horas más hasta que las dos familias tenemos que empezar a preparar la noche. El resto de la cena no es gran cosa, pues yo solo puedo pensar en qué estará haciendo Ago ahora.
Ya es Nochevieja, he salido de fiesta con mis amigos. Cuando llega el momento, en plena discoteca, nos zampamos las uvas.
📲Ra: feliz año nuevo!!! 😘
📲Ago: aquí aún estamos en el año pasado, chiquitin, pero feliz año 💜😂
📲Ra: hostia, es verdad JAJAJAJA
📲Ago: 😂😂😂Dejo el móvil porque Nerea está harta de ser un candelabro. Ver a Roi y Miriam tan juntitos celebrando el año nuevo me da una envidia... Decido no ser egoísta y centrarme en pasármelo bien con Nerea. Bebemos, bailamos, cantamos, gritamos... Y, por un momento, noto el móvil vibrar en el bolsillo de mi pantalón.
📲Ago: ahora sí, feliz año nuevo 😍
📲Ra: 😂😂😂😂 feliz año, ojalá estuvieras aquí...
📲Ago: Raoul...
📲Ago: te quiero 🥂
📲Ra: yo sí que te quiero 💛Me despido de Ago y vuelvo a la fiesta. Despierto. Mis ojos se acostumbran a la luz del sol. Joder, no me acuerdo ni de cómo llegué a casa. Miro el reloj. Las cuatro de la tarde, madre mía...
📲Ra: buenos días? Tardes? Lo que sea... qué tal todo?
Supongo que debe estar durmiendo. Me voy a la cocina y me hago un sándwich de desayuno/comida. Entro en la habitación de Álvaro para despertarlo de una vez y lo que me encuentro me deja sin habla. Resulta que hay más personas de las esperadas en la habitación de mi hermano.
Ra: *sonrojado* hostiaputa, perdón, seguid a lo vuestro
Al: no estábamos haciendo nada, tete, estábamos durmiendo
Ra: ya... claro...
Mire: que es verdad, Raoul *ríe*
Ra: bueno, que no me tenéis que dar explicacionesSalgo al salón y me pongo una de las típicas pelis de Navidad. Cuando se acaba, cojo el móvil. Nada. Decido dejar el orgullo a parte y llamar a Agoney. No me lo coge. Joder, sí que le dura la siesta... Me voy a casa de Roi a pasar la tarde. Cuando vuelvo a casa, llamo otra vez. Da tono pero no descuelga la llamada. Y cuando me ignora una tercera vez, me doy cuenta de que algo no va como debería...
ESTÁS LEYENDO
CUIDADO CON LO QUE DESEAS (Ragoney)
FanfictionQué pasaría si un día llega alguien inesperado para cambiar tu aburrida vida completamente? Le seguirías el juego? Nuestro protagonista, Raoul Vázquez, lo tiene claro: sí.