La casa de Alfred está un poco alejada de nuestra zona, así que llevamos unos cuantos minutos en la moto. De repente, se para.
Ra: pero qué...?
Ago: mierda, la gasolina
Ra: en serio, Ago?
Ago: vale, hay una gasolinera cerca, mantengamos la calmaNos bajamos de la moto y hacemos el resto de camino a pie. Y al fin llegamos a la gasolinera.
Ra: *ríe* hay que ser idiota para quedarte tirado en medio de la nada, menos mal que estaba esto aquí
Ago: a qué te quedas aquí y te buscas la vida para volver? *ríe*
Ra: pfff no eres capaz de dejarme y marcharte
Ago: ah, no?
Ra: no, te tengo loquito
Ago: no te lo tengas tan creído, rubio
Ra: sí, ahora disimula...
Ago: ale, pues hasta luegoAgoney se pone el casco, sube a la moto después de ponerle la gasolina y se va.
Ra: ja ja ja que gracioso!!! A ver lo que tardas en volver...
Se está haciendo el duro, ya volverá. Me siento a esperarlo. 10 minutos. 15. 20. Media hora. Joder, sí que tarda, no? 45 min. Igual lo mejor será llamar a Álvaro y que pase a recogerme. Puto Agoney... Justo cuando enciendo el móvil, oigo el ruido de un motor. Cabrón.
Ago: ya aprendiste la lección? *ríe*
Ra: te odio
Ago: no, que va
Ra: ya, es verdad, pero no vuelvas a hacer eso
Ago: *sonriendo* me perdonas?
Ra: no
Ago: *se quita el casco y le da un beso* y ahora?
Ra: *subiéndose a la moto* no sé, me lo pensaréAgoney estalla entre carcajadas a lo que yo no puedo evitar soltar una pequeña sonrisa. Tras unos minutos más de viaje, llegamos a mi casa.
Ago: pues ya estaría
Ra: sí...
Ago: ya decidiste si me perdonas o no?
Ra: igual necesito algo que me haga aclarar mis ideasAgoney se quita el casco y se acerca a mí con una sonrisa burlona. Me coge la cara con las manos y me da otro beso, esta vez, profundizamos más en él. Cómo coño voy a enfadarme con esto?
Ra: vale, te perdono
Ago: *ríe* descansa, mi niño *le acaricia la mejilla*
Ra: adiós *sonríe*Agoney vuelve a la moto y se va. Yo tomo unos segundos para asimilar todo lo que ha pasado hoy antes de entrar en casa. Cuando creo que es suficiente, meto la mano en el bolsillo y... Y LAS LLAVES? Mierda, me las he dejado dentro. Álvaro va a volver súper tarde y mamá y papá no están en casa... Joder y ahora qué? Hago lo único que se me pasa por la mente, así que cojo mi móvil y llamo al canario.
A los pocos minutos lo tengo en la puerta de casa, se acerca a mí riendo a carcajada limpia.
Ago: *ríe* hay que ser idiota para quedarte tirado fuera de casa, menos mal que estaba yo aquí
Ra: *sonrojado* cállate y ayúdame por favor
Ago: *ríe* pues como no te catapulte hasta la ventana, no sé cómo lo haremos
Ra: *pasándose la mano por el pelo* joder, qué mal
Ago: oye... no sé si te servirá de mucho, pero puedes pasar la noche en mi casa si quieres...Realmente ha dicho lo que yo creo que ha dicho?
Ra: en serio?
Ago: claro
Ra: buah, me encantaría... *sonrojándose* o sea, que si no te importa... que estaría bien, gracias
Ago: *ríe* venga, subeY como ya he hecho varias veces a lo largo del día de hoy, me subo a su moto y me agarro a él para ir a su casa. Dios mío qué nervios!
ESTÁS LEYENDO
CUIDADO CON LO QUE DESEAS (Ragoney)
FanfictionQué pasaría si un día llega alguien inesperado para cambiar tu aburrida vida completamente? Le seguirías el juego? Nuestro protagonista, Raoul Vázquez, lo tiene claro: sí.