Nos encontramos con la respiración aún un poco agitada ambos sentados en la banqueta del piano. Toco una melodía aleatoria en el piano mientras Ago la oye con los ojos cerrados y la cabeza apoyada en mi hombro. Sus brazos rodean mi cintura.
Ago: qué vas a cantar en el festival del instituto?
Ra: no sé, había pensado tocar All of me
Ago: en serio? Na, muy vista, además esa canción es solo nuestra, de esta sala no sale *ríe*
Ra: *le da un tierno beso* vale *ríe tímidamente* pues no sé...
Ago: ya está, algo que te represente. Nada de moñerias románticas que solo me cantas a mí, canta algo de verdad, algo para decirle a la gente cómo te sientesY nada más pronunciar estas palabras, una canción resuena en mi mente. Empiezo a tocar las teclas del piano bajo la asombrada mirada de Agoney.
Ra: *cantando* Help me, it's like the walls are caving in
Sometimes I feel like giving up
But I just can't
It isn't in my bloodProsigo con la canción que está acompañada por el silencio de Agoney y su respiración. Acabo de cantarla.
Ago: wow, pollito... te pasas
Ra: *ríe tímidamente* no es pa tanto, exagerado
Ago: oye... tú te sientes así? Ya sabes, sientes lo que describe la canción? Te sientes agobiado?
Ra: antes sí
Ago: ya no?
Ra: ya no, gracias a ti, en parte
Ago: a ver quién es el exagerado ahora?
Ra: no, amor, lo digo en serio... Contigo no solo he encontrado cariño. Joder, es mucho más que amor, contigo he encontrado mi libertad y jamás podré agradecértelo
Ago: no me tienes que agradecer un agradecimiento
Ra: *ríe* madre mía, Álvaro tiene razón, somos unos moñasCon tanto tocar el piano, se nos ha pasado completamente la hora y vemos que ya es la hora de cenar. Decidimos pedirnos una pizza y, después de comernosla, nos acurrucamos en el sofá para ver una peli. Debido a todas las emociones del día, a los esfuerzos realizados y a que ninguno de los dos ha descansado bien últimamente, caemos rendidos a los pocos segundos de tocar el sofá. Cuando me despierto, ya ha amanecido y Agoney está en la cocina haciendo el desayuno.
Ra: buenos días, moreno *se acerca a Agoney y deja un beso en sus labios*
Ago: bon dia, rubio
Ra: molt bé *ríe*Le ayudo a preparar el desayuno y nos sentamos ambos en la mesa para comer.
Ra: *dándole un sorbo al colacao* y qué planes hay para hoy?
Ago: a ver, tengo unos planes con Alfred, si quieres venir...
Ra: si me tengo que encadenar a algo, creo que paso...
Ago: *ríe* no, idiota, hoy hacen una gala benéfica en el centro para adoptar perritos y gatitos y necesitan voluntarios
Ra: ay, sí, quiero ir que siempre he querido pasear perros
Ago: un bebé eres *le pellizca los mofletes*Acabamos de desayunar, nos duchamos, nos vestimos y salimos de casa del canario para llegar al lugar donde se celebra la adopción de animales.
ESTÁS LEYENDO
CUIDADO CON LO QUE DESEAS (Ragoney)
FanfictionQué pasaría si un día llega alguien inesperado para cambiar tu aburrida vida completamente? Le seguirías el juego? Nuestro protagonista, Raoul Vázquez, lo tiene claro: sí.