Nuestros cuerpos siguen pegados, sus labios siguen recorriendo mi cuello y yo sigo sin ser capaz de respirar.
Ra: A...Ago... qué haces?
Ago: es que te he visto bailar desde la otra punta de la sala y me has puesto cachondisimo
Ra: *sonrojado* y mi hermano?
Ago: se fue a ver a Mireya, dijo que en una media hora volvería, vamos a disfrutar de este ratito
Ra: yo no sé si...Agoney me da la vuelta y atrapa mi labio inferior entre sus labios propinando un pequeño mordisco al terminar que me hace soltar un leve gemido. Lo siguiente sucede todo muy rápido. Entre el alcohol y el surrealismo de la situación lo vivo como si estuviera en un sueño lucido. Y ahora me encuentro encima de un zombie que está sentado sobre la taza del váter. No sé ni por dónde me llegan los besos, pero los acepto todos y cada uno de ellos.
Ago: *repartiendo besos por la cara del rubio* estás guapo hasta de hombre lobo
Ra: *sonríe* habló... creo que eres el zombie más sexy que he visto nuncaEl canario vuelve a la carga, esta vez se detiene en una zona concreta del cuello. Me está haciendo un chupetón.
Ra: Ago, estoy muy nervioso
Ago: qué?
Ra: que no tengo mucha experiencia... más bien ninguna, y lo siento si hago algo mal
Ago: espera, crees que vamos a follar? *ríe* madre mía con el pollito...
Ra: *sonrojado* ah, no?
Ago: Raoul, hasta el día de hoy solo nos hemos dado picos, es la primera vez que nos liamos, no estás seguro de ello y estás un poco borracho. Ni de coña vamos a hacerlo hoy, hagamos las cosas con calma, bien y todo a su tiempo. Además no quiero que tu primera vez sea en el baño de Alfred disfrazados de lobo y zombie. Dejemos los fetiches con disfraces para más adelante, andaAmbos reímos y volvemos a besarnos, o al menos lo intentamos, porque el choque de nuestros dientes provocados por la sonrisa que tenemos en la cara, nos lo impide. Y así seguimos hasta que Alfred avisa a Agoney de que mi hermano ya ha vuelto. Sale primero del baño y, a los pocos minutos, salgo yo. Busco a Miriam y Roi. Nada. Busco a Nerea. Nada. Empiezo a agobiarme. Vale, respira, Raoul. Les mando un WhatsApp a las dos pero, obviamente, ninguna me responde. Busco a mi hermano y lo veo al otro lado de la sala con sus amigos. No, no voy a molestarle. Necesito respirar así que salgo a la calle y me siento en el césped del jardín de Alfred cobijando mi cabeza entre mis piernas.
???: estás bien?
Levanto la mirada y un chico disfrazado de lo que creo que es un fantasma está de pie frente a mí.
Ra: sí, me he agobiado un poco ahí dentro, pero ya está *sonríe* gracias por preocuparte
???: has venido solo?
Ra: no, estaba con unas amigas pero no las encuentro
???: puedes venir conmigo, si quieres...Me está tirando la caña?
Ra: no, gracias
???: venga, te lo pasarás muy bien
Ra: no me cabe duda de ello, pero prefiero esperar a mis amigas
???: *le coge de la muñeca* bah, ellas han pasado de ti, no? Pues ahora disfruta tú
Ra: *intentando zafarse de él* que no, coño
???: *le da un beso en el mentón* si será sólo un ratito de nadaEste tío no puede causarme más repugnancia. Tiro de mi brazo lo más fuerte que puedo pero me tiene bien agarrado y lo único que consigo es lastimarme el brazo.
Ago: eh, gilipollas, el rubio dijo que no
Me giro y veo a Agoney con los ojos, ahora blancos por el efecto de las lentillas, inyectados en sangre. Dios, qué miedo da. Lo peor de todo? Que el fantasma me suelta y se encara a él con la misma mirada desafiante. Agoney, no hagas ninguna tontería, por favor.
ESTÁS LEYENDO
CUIDADO CON LO QUE DESEAS (Ragoney)
FanfictionQué pasaría si un día llega alguien inesperado para cambiar tu aburrida vida completamente? Le seguirías el juego? Nuestro protagonista, Raoul Vázquez, lo tiene claro: sí.