El primer beso va seguido de un par más y acabamos juntando nuestras frentes. Cuando recordamos que hay una tercera presencia en la habitación que ha recibido mucha más información de golpe que yo, nos separamos y lo miramos. Parece estar en estado de shock, pero se levanta y da un gran abrazo al canario.
Al: joder, tío, por qué no nos habías dicho nada? Ya sabes que somos tu puta familia y ahora más que nunca *señala al rubio con la cabeza antes de soñar una tímida carcajada* nunca te juzgariamos, Ago
Ago: *corresponde el abrazo* gracias, Álvaro... no... no estás enfadado?
Al: *niega con la cabeza* no
Ra: y conmigo?
Al: tampoco
Ra: en serio?
Al: hostia, Raoul, has oído todo lo que os habéis dicho en un momento? Ya me jodería enfadarme con vosotros por quereros tanto... eso sí, me lo podríais haber dicho antes *ríe*Los tres nos damos un abrazo. Y así, enterrado entre los brazos de mi hermano y de mi chico, vuelvo a sentirme en casa.
Ra: entonces tenemos vía libre *mira picaramente a Agoney*
Ago: yassss *ríe y besa a Raoul otra vez*De repente, Álvaro empieza a reír como si le fuera la vida en ello.
Ago: *extrañado* qué la pasa?
Al: *riendo* es que me acabo de acordar del día del cumpleaños *a Raoul* cuando volvíamos a casa y te pregunté preocupado por si tu novio se rayaba por el chupeton
Ra: *riendo* sí, me acuerdo
Al: yo haciendo el ridículo y tú callado, mamón
Ra: oye, que me tuve que aguantar la risa *ríe*
Al: no es lo único que te aguantaste, tete
Ago: *ríe*
Al: tú no te rías, capullo, que tampoco me dijiste nada
Ago: *a punto de llorar de la risa* que conste que yo te lo quería contarVer a Agoney tan alegre después de haberlo visto tan triste, me llena de vida. Y sin ser consciente de ello, una sonrisa de encoñado aparece en mi cara.
Ago: *riendo aún* y a ti qué te pasa con esa cara?
Ra: que te quiero
Al: y bienvenidos a moñalandia!
Ra: *sonrojado* mira, no me toques los huevos!
Ago: *ríe* yo también te quiero, ni caso a los envidiososEl canario le saca la lengua a mi hermano, a continuación, me coge de la barbilla y vuelve a juntar sus labios con los míos. Y como si no acabáramos de confesarnos todos los secretos que tenían nuestras vidas, nos ponemos a jugar a la play. Llegan mis padres, nos saludan a todos y van a guardar la compra.
Ago: *susurrandole al oído* quédate a dormir en mi casa, porfa, que te he echado mucho de menos *le muerde el lóbulo de la oreja*
Ra: pfff... no sé si voy a poder, qué les digo a mis padres?
Ago: lo que sea, pero ven *le da un beso en el mentón* tengo un piano en casa esperándote...
Ra: eres un chantajista de mierda, mi amor *ríe* voy a ver qué puedo hacer *le da un pico y se levanta del sofá*Voy a la cocina y me encuentro a mis padres y a Álvaro ajetreados guardando la compra. Me apoyo en el marco de la puerta y me cruzo de brazos.
Ra: qué hay para cenar?
Su: pues como es un poco tarde, vamos a hacer una tortilla, por?
Ra: porque me voy a cenar a casa de AgoLos tres dejan de guardar la compra y se me quedan mirando.
Ra: es que con toda la tontería de las vacaciones de Navidad y eso, he perdido un montón de ensayos, así que me ha invitado a dormir y aprovechar al máximo mañana
Su: ah, claro, pues muy bien
Ra: vale, pues nos vamos ya, vale?
Ma: vale, pasadlo bien
Al: no, tranquilos, si bien se lo van a pasar...Fulmino a Álvaro con la mirada que empieza a reírse. Sale de la cocina para despedir a Ago también y nos acompaña a la puerta.
Al: anda que... que chollo, mamones, les digo de quedarme a dormir en casa de Mireya y no me queda tierra pa correr
Ra: para una ventaja que le podemos sacar a la heteronormatividad, vamos a aprovecharla, no, hermanito?
Al: cierto *les da un abrazo a ambos* os quiero mucho, chicos
Ago: joder, y nosotros a ti, tío *le da un apretón en el hombro*
Al: ale, ahora a pasarlo bien, que la noche es joven *levanta repetidamente las cejas*
Ra: *ríe sonrojado y le da un leve empujón* tira pa dentro antes de que acabemos mal, idiotaAgoney y yo salimos del portal y, porque queremos y porque podemos, vamos a su casa cogidos de la mano y con nuestros dedos entrelazados.
ESTÁS LEYENDO
CUIDADO CON LO QUE DESEAS (Ragoney)
FanfictionQué pasaría si un día llega alguien inesperado para cambiar tu aburrida vida completamente? Le seguirías el juego? Nuestro protagonista, Raoul Vázquez, lo tiene claro: sí.