∘°❉°∘
¿Alguna vez alguien se ha puesto a pensar en si conocerá al hombre de su vida? ¿O si realmente están con el correcto?
T/N no, ella no tiene tiempo para pensarlo y ni siquiera pasa por su mente porque... sabe perfectamente que está con el hombre correcto, y él se lo demuestra cada día más.
. . .
–Amor, despiértate... –Entraste a la habitación por tercera vez en lo que quedaba de la mañana.
–Sólo unos minutos más... –Respondió él, aún con el rostro escondido entre las sábanas, sonreíste al escucharlo tan adormilado.
–Dijiste eso las dos veces anteriores, ya no tendré piedad contigo así que levántate Jeon Jungkook –Apartaste de un tirón las sábanas escuchando un quejido de su parte.
Pero sin esperarlo Jungkook te atrapó con sus enormes y fornidos brazos haciéndote caer encima de él en la cama, no satisfecho con eso, estaba cubierto solamente por un bóxer y para ser sincera es algo que a ti te volvía loca.
–Me las pagarás esta noche T/N... –Dijo acariciando tu espalda y sonriendo con una pizca de picardía.
–No lo creo Jeon, tenemos que asistir a la fiesta que organizaron tus padres y no creo que les agrade saber las vulgaridades que hace su hijo con su amada prometida.
–Claro que no les agrada, y por eso soy un caballero ante todo, hasta que estemos solos y te enseñe al yo que sólo tú conoces, como ahora... –No pudiste responder, ya que apresó tus labios con los suyos atrayéndote más a su cuerpo semi desnudo.– ¿Te he dicho que me encanta tu vestido? Aunque siempre creo que te ves mejor tal y como viniste al mundo, amor mío.
–Pienso lo mismo corazón, pero este no es el momento... –Hizo caso omiso y volvió a besarte posicionándose encima de ti y comenzando a moverse intencionalmente para que sus intimidades se rozaran de una forma muy deliciosa.
–¿Seguirás diciéndome que no? –Preguntó mientras rozaba su nariz a lo largo de tu cuello, podías sentir su aliento caliente allí y eso te erizó la piel.
Un gemido involuntario se te escapó cuando Jungkook puso su mano por debajo de la falda de tu vestido y sin quitarte las bragas comenzó a jugar con tu clítoris haciendo movimientos lentos y circulares, no aumentaría la velocidad si tú no se lo pedías y era eso lo que él buscaba.
–Eso me gusta de ti amor, aunque trates de callar esos hermosos gemidos no puedes... quiero escucharte decir mi nombre lo más alto que puedas –Sonrió y volvió a besarte ferozmente sin parar de darte placer.
Dicen que el sexo mañanero pone de buen humor a cualquiera, al parecer no era mentira.
***
Espero que no haya quedado tan caca como yo creo, es la primera vez que hago esto, espero sepan perdonarme. 😂
Gracias por haberlo leído y esperen el siguiente. 💖
ESTÁS LEYENDO
BTS | IMAGINA |
Fanfiction''Imaginar es vivir un poco más felices...'' -IMAGINA CON BTS- •Contenido explícito +18. •Lenguaje vulgar incluido. •Los capítulos de cada imagina no están relacionados entre si. •Pueden haber relaciones entre más de dos personajes. [Historia 100% m...