∘°❉°∘
Tú y Yoongi habían ido a una reunión con varios amigos, algunos de mucho tiempo y otros no tanto pero era muy casual. Tu novio había ido a la barra a beber algo así que te quedaste sentada hasta que alguien que conocías te hizo compañía.
-¡Seokjin! -exclamaste y le diste un abrazo.- Cuanto tiempo ha pasado, ¿cómo estás?
-Muy bien, me imaginé que tú y muchos viejos amigos estarían por aquí así que vine, aunque me hubiera gustado presentarte a mi novia.
-Oh me encantaría conocerla, es más, podríamos salir alguna vez en parejas -él asintió estando de acuerdo contigo.
Seokjin había sido tu novio hace unos años y en realidad terminaron bastante bien, pero por motivos de la vida ya no siguieron en mucho contacto así que te alegró encontrarlo allí.
-¿Y quién es tu novio?
-Ahí viene... -dijiste sonriendo mientras veías como tu novio se acercaba a paso rápido hacia ustedes.
-¿Quién es este? -abriste los ojos como platos al escuchar tal tono en tu novio.
-Yoongi... él es Seokjin ¿lo recuerdas?
-No lo creo... -arrugó la nariz y te tomó de la mano obligándote a ponerte de pie.- Tenemos que irnos a casa T/N.
-¿Qué? pero la reunión no ha terminado.
-Para nosotros si, adiós Seok.. como te llames.
-¿Adiós? -respondió el pobre chico a quien dejaron allí muy confundido.
. . .
Llegaron al apartamento que ambos compartían y en todo el camino ninguno se dirigió la palabra. Yoongi simplemente entró y se fue directamente a la habitación, pero lo seguiste ya que las cosas no se quedarían así nada más.
-¿Podemos hablar? -le preguntaste recostándote en el marco de la puerta de su habitación, pero no recibías ninguna respuesta.
-Bien, ¿se puede saber cuál es tu puto problema Yoongi? -le preguntaste enojada al ver que ignoraba completamente tu presencia estando acostado y viendo su teléfono.
Él suspiró pesadamente y con un sonoro ruido dejó el teléfono en la mesita de noche.
-No tengo ningún problema y no hay nada de que hablar realmente -te respondió de mala gana.
-¿Acaso me ves cara de idiota? quiero exploraciones ahora mismo de porqué te comportaste así antes de venir.
-Mira, no me gustó nada que ese tipo se te acercara tanto y hablaran tan amigablemente... ¿o crees que no recueros que ese imbécil fue tu novio?
-¡Por Dios! eso fue hace más de cinco años y además él tiene novia.
-Pues que poco respeto le tiene al comportarse así con quien no lo es... -se cruzó de brazos y rodaste los ojos pensando en que se parecía a un niño malcriado.
-¿Acaso te ha dado un ataque de celos? -soltaste y él frunció el ceño.
-Que no lo estoy, no salgas con esas tonterías... -miró hacia otra parte y tú te acercaste a la cama riendo por su actitud.
Al estar a su lado hiciste que te viera a los ojos y lo besaste luego de decirle que entre Jin y tú no había nada más que una amistad, y que tu corazón solamente le pertenecía a él.
-Te ves muy adorable estando celoso... haré que lo estés más seguido para verte así.
-Ni te atrevas, y voy a demostrarte lo que te pasará si lo vuelves a hacer -habló con mucha seriedad y se abalanzó encima de ti.
Prácticamente casi te arrancó la ropa que traías puesta al igual que tus braguitas y sostén. Todo pasó muy rápido y de un momento a otro sentiste su pene entrar con ferocidad dentro de ti causándote la sensación de que te estuviera atravesando el cuerpo con algo muy punzante.
-Mierda Yoongi espera un segundo... -protestaste con los ojos aguados debido a el inmenso dolor que te causó, pero él hizo caso omiso a cualquier súplica que viniera de tu parte.
-No pienso detenerme por más que ruegues... -te susurró al oído con su voz rasposa haciendo que tu piel se erizara.
Esa vez tardaste bastante en acoplarte ya que no estabas preparada, pero los generosos dedos de Yoongi no dejaron de estimular tu clítoris consiguiendo que tu cuerpo comenzara a subir de temperatura combatiendo el dolor con más placer.
Su lengua se encargaba de tus erectos pezones y también besaba y lamía tu cuello arrancándote varios gemidos en el acto.
-Y..yoongi... -gemiste su nombre cuando estuviste a punto de venirte y él te embistió con mayor firmeza hasta lograr su cometido.
Ambos llegaron al maravilloso orgasmo y el alivio se apoderó de tu cuerpo cuando Yoongi te liberó y se acostó al lado de ti con un poco de sudor en su frente y cabellos pegados en ella, se veía tan sexy que te ladeaste para observarlo.
-¿Sigues queriendo ponerme celoso? -te preguntó y tú reíste negando.
-No, pero tal vez el castigo no fue tan malo.
-Lamento la brusquedad amor... -te acarició la mejilla para luego besarte lentamente y con mucha dulzura, cosa que no era tan habitual en él ya que prefería lo sensual y rápido.
Yoongi de por sí ya era bastante brusco cuando estaban en la cama y se sentía molesto, y esa noche te quitaste la duda de cómo sería con celos encima.
Y para ser sincera no te desagradó para nada...
***
Quedó un poquito largo pero aquí está lo que me haz pedido btsminyoongilove y la verdad me encantó escribirlo 💕
ESTÁS LEYENDO
BTS | IMAGINA |
Fanfiction''Imaginar es vivir un poco más felices...'' -IMAGINA CON BTS- •Contenido explícito +18. •Lenguaje vulgar incluido. •Los capítulos de cada imagina no están relacionados entre si. •Pueden haber relaciones entre más de dos personajes. [Historia 100% m...