parte 1/2
∘°❉°∘
–Tal vez puedas arreglar un poco esa parte poniéndole más fuerza al ritmo y quedará mejor... –Le propusiste al productor, quien estaba sentado frente a la computadora del estudio de BigHit arreglando los últimos detalles de tu nuevo lanzamiento a parte de tu grupo.
Estabas muy feliz por el resultado de tu primer mixtape, con el cual hiciste una colaboración en la canción principal que hace tiempo te habría parecido inalcanzable, pero sucedió.
–¿Así? –Preguntó el productor y reprodujo nuevamente la pista, a lo que tú asentiste mientras escuchabas.
Ibas a hablar pero alguien tocó la puerta. Fuiste a ver quién era y te llevaste la sorpresa de que era Jimin quien estaba parado frente a ti con un ramo de flores y una sonrisa radiante.
–¡Jimin-ssi! –Lo recibiste alegre y te apartaste para que pasara.
Él saludó al productor y este se fue, no sin antes saludarte a ti con una reverencia a la cual correspondiste.
–Tuve que venir a grabar un dance practice y aproveché para traerte esto ya que me dijeron que estarías aquí hoy –Te entregó el ramo de flores las cuales olían delicioso.
–Son hermosas Jimin... por favor siéntate –Le señalaste el sofá y tú te sentaste a su lado.
–Muero por escuchar tu mixtape, estoy seguro de que será todo un éxito y sabes que tienes todo mi apoyo para que sigas haciendo cosas mejores T/N –Le regalaste una sonrisa a la cual él correspondió con otra.
Desde que entraste como trainee a BigHit Entertainment y conociste a Jimin, después de su debut se convirtió en un modelo a seguir para ti. Y ahora, cinco años después es cuando te encuentras en medio de un proceso en el cual te invaden muchos sentimientos encontrados al haber trabajado con él, pero también sabias que no podría ser posible algo entre los dos ya que sus carreras y vida pública no se los permitirían.
–Gracias por ese apoyo, me ayuda mucho saber que a quien admiro le gusta mi trabajo –Rió haciendo que sus ojos se volvieran unas pequeñas líneas, era adorable.
–Harás que me vuelva tímido otra vez... ya debo irme, le dije a los chicos que vendría sólo unos minutos y creo que han pasado varios –Rieron y ambos se pusieron de pie.
Jimin te dió un abrazo y cuando iban a saludarse con un beso en la mejilla ambos se equivocaron ladeando la cabeza haciendo que sus labios se unieran por escasos segundos ya que lo cortaste enseguida.
–Lo siento... lo siento mucho –Estabas tan apenada que no pudiste ni verlo a los ojos.
–Fue mi culpa, aunque tal vez no me arrepiento –Habló en un tono más bajo pero que pudiste escuchar.
–¿Qué dijiste? –Lo miraste con el ceño fruncido.
–Tus mejillas están ruborizadas... –ignoró tu pregunta y sonrió de nuevo pasando suavemente su dedo pulgar por tu mejilla derecha.– Adiós T/N.
Se fue dejándote ahí de pie, sin siquiera poder decir una palabra.
¿Qué acaba de pasar? –Pensaste y te sentaste un momento. Acariciaste tu mejilla recordando lo que hace unos segundos había hecho Jimin, sonreíste luego.
***
¿Quién no querría que le pasara eso?
ESTÁS LEYENDO
BTS | IMAGINA |
Fanfiction''Imaginar es vivir un poco más felices...'' -IMAGINA CON BTS- •Contenido explícito +18. •Lenguaje vulgar incluido. •Los capítulos de cada imagina no están relacionados entre si. •Pueden haber relaciones entre más de dos personajes. [Historia 100% m...