parte 1/2
∘°❉°∘
Te encontrabas sentada en tu escritorio repasando algunos apuntes, era de noche y aún ni siquiera te habías podido quitar la ropa con la que fuiste a la universidad. Pero de pronto comenzaste a oír ruidos extraños al otro lado de la pared, que ni siquiera eran tan extraños, conocías como se escuchaban los gemidos.
–Otra vez este imbécil... –dijiste en voz alta y con toda la furia del mundo te levantaste de la silla de tu escritorio para ir a reclamarle al vecino, que lo conocías desde que te mudaste a ese edificio.
Golpeaste la puerta un poco fuerte y para suerte de tu impaciencia no tardaron en abrir.
–Mira nada más, ¿Qué te trae por aquí querida vecina? –el chico alto y pelinegro te sonrió.
–¿Y encima preguntas? –miraste hacia adentro de su departamento encontrándote con una chica en el sofá que justamente daba a la pared de tu habitación.– Veo que interrumpo algo...
–Apenas comenzábamos –él miró hacia adentro y la rubia le sonrió.
–Bueno no me importa, vengo a pedirte que bajes el maldito volumen o cambia el sillón de lugar porque es el colmo que cada vez que estés con alguien te escuche, ¿No tienes una cama o algo? Siempre haces tus cosas ahí –señalaste indignada hacia el sofá y luego te cruzaste de brazos.
–Pues si tengo, pero no me da la gana de hacerlo ahí.
–Debería de darte entonces... –te ibas a devolver a tu departamento pero él te detuvo agarrando tu mano.
–Espera, ¿No te quieres unir? Tal vez se te quite el estrés –te acarició la mano con su pulgar, pero te apartaste al instante.
–¡Eres un cerdo Kim Seokjin! –te alejaste oyendo su risa.
–De todas formas sabes que estoy a tu disposición nena.
–Mejor cállate la boca y déjame estudiar sin gemidos de por medio, gracias –fue lo último que le dijiste antes de entrar a tu departamento y cerrar sonoramente la puerta.
Vaya que es difícil vivir con un vecino tan ruidoso como lo es él.
***
ESTÁS LEYENDO
BTS | IMAGINA |
Fanfiction''Imaginar es vivir un poco más felices...'' -IMAGINA CON BTS- •Contenido explícito +18. •Lenguaje vulgar incluido. •Los capítulos de cada imagina no están relacionados entre si. •Pueden haber relaciones entre más de dos personajes. [Historia 100% m...