∘°❉°∘
Otra noche de duro y agotador trabajo para ti, ya que eras una de las maquilladoras de Bangtan y justo esa noche estaban de gira y eso implicaba mucha labor de parte de todos.
Ya todo había acabado con éxito y como siempre fuiste a los camerinos de cada miembro para ayudarlos a ordenar sus vestuarios y secar su sudor también. Temías golpear la puerta del último camerino, pero ese era tu trabajo y simplemente no podías elegir qué hacer.
–Al fin llegas, deberías entrar a mí camerino primero linda... –él estaba sin camisa sentado en uno de los sillones.
–Seokjin este no es momento para...–
–Pasa llave en la puerta. –lo hiciste y te quedaste allí de pie.– ¿Por qué sigues ahí cariño? mejor ven y siéntate aquí.
Dejaste unas cosas que traías en la mesa del tocador y te acercaste a él, quien te tomó de tus caderas obligándote a sentarte en su regazo.
–Aún sigo pensando que esto no está bien, es decir, yo me siento feliz contigo y me pareces una persona increíble pero no creo que debamos seguir.
–Mi linda T/N... –decía mientras sus manos acariciaban tus muslos y tu cintura.– ¿Qué debo hacer para que dejes de pensar tanto?
–Es que... este empleo es lo único que tengo y lo perdería si alguien supiese que salimos a escondidas.
–Nadie se va a enterar y yo mismo me encargaré de que no pierdas tu empleo si algo pasa, porque lo único que quiero es ver a mi muñequita feliz –se acercó a tus labios y los saboreó en un beso lento y dulce.– Amor te necesito... –ambos se acomodaron a lo largo del sofá quedándote debajo de él sin dejar de besarlo y tocarlo.
Sus grandes hombros, sus apetitosos labios, sus abdominales, su personalidad tan única, todo en Kim Seokjin era perfecto y aunque quisieras no podrías simplemente dejarlo.
–Jinnie... no deberíamos... –no te dejó continuar ya que su tacto en tu feminidad aún por encima de la ropa cambió las palabras por un gemido.
–Que traviesa eres, alguien podría oírnos y sólo yo debo escucharte amor... –hizo varios movimientos como si te estuviera embistiendo con el fin de rozar sus intimidades repetidas veces.– Esto que hacemos está bien, porque yo te amo y tú a mí ¿entiendes? –susurró en tu oído causando un escalofrío en todo tu cuerpo.
–Si... lo entiendo –enredaste tus dedos en su sudado cabello y él besaba tu cuello y hombros luego de quitar tu chaqueta.
Seokjin estuvo a punto de quitarte también el pantalón pero desafortunadamente alguien tocó la puerta.
–¡Nos vamos hyung! –la voz del maknae se escuchó del otro lado de la puerta.
–¡Ya voy! –Seokjin se levantó y te ayudó a hacer lo mismo, se puso una camiseta y tomó sus cosas pero antes de irse volteó hacia ti para decirte algo.– De mí no te libras preciosa, nos vemos en mi habitación del hotel esta noche.
***
Quién pudiera :'v
ESTÁS LEYENDO
BTS | IMAGINA |
Fanfiction''Imaginar es vivir un poco más felices...'' -IMAGINA CON BTS- •Contenido explícito +18. •Lenguaje vulgar incluido. •Los capítulos de cada imagina no están relacionados entre si. •Pueden haber relaciones entre más de dos personajes. [Historia 100% m...