a sweet awakening | taehyung

1.9K 125 5
                                    

∘°❉°∘

–Bebé... –escuchaste un susurro muy ronco en tu oído.

Te quejaste y tapaste todo tu rostro con las sábanas, nuevamente escuchaste a tu novio pero esta vez riéndose.

–Despierta cariño... –destapó tu rostro y volvió a susurrarte, esta vez te volteaste dándole la espalda.

–Déjame dormir.

–Aprovechemos que es una buena mañana, no seas floja.

Su voz era tan grave y ronca que te provocaba más tranquilidad y ganas de seguir durmiendo.

–Tae... No hagas eso –le pediste cuando comenzaste a sentir besos suaves y húmedos en tu cuello y parte de tu mejilla derecha.

–¿Porqué no? –preguntó con rastros de diversión en su voz, aún no paraba de besarte y acaricias tu brazo brindándole calor.

–¿Qué pretendes? –te diste la vuelta quedando frente a frente con él, pero no veías muy bien su rostro ya que la luz del día no se colaba mucho por la ventana.

–Quiero que mi princesa despierte de la mejor manera –pasó un mechón de cabello por detrás de tu oreja y se sorprendió cuando te acercaste para pegarte a su cuerpo.

–¿Y si mejor dormimos un rato más? –susurraste con tu rostro escondido en su pecho mientras que uno de tus muslos comenzaba a acariciar su entrepierna, sonreíste al escuchar un suspiro de su parte.

–¿Segura de que quieres dormir? Porque lo que haces me indica otra cosa.

–Sólo intento convencerte, no te hagas ilusiones.

–Bien, tú ganas esta vez... –se acomodó y te abrazó, también entrelazó sus piernas con las tuyas y plantó un dulce beso en tus labios.

–Gracias amor, te lo compensaré más tarde.

–¿Qué tal ahora?

–Ya duérmete Kim Taehyung... –a veces parecían como una madre con su pequeño en vez de novios, pero era muy gracioso para ustedes.



***

Random pero encontré ese gif y se me ocurrió esto :)

BTS | IMAGINA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora