secretly | namjoon

2K 114 7
                                    

∘°❉°∘



Los premios habían comenzado y tú junto con tu grupo pasaron por la red carpet para que luego personas del staff de los MMA las guiaran hasta su lugar. Las cinco se sentaron pero de vez en cuando se ponían de pie y se saludaban con una leve reverencia hacia otros grupos, en especial uno.

Los siete miembros de Bangtan se aproximaban a sus asientos y tu mirada se cruzó con la de él, Kim Namjoon, quien te dedicó una sonrisa que duró muy poco ya que debían simular el interés que se tenían mutuamente.

. . .

Tu grupo tuvo un cambio de ropa antes de su presentación en la cual los demás grupos que las observaban se susurraban lo buenas que eran tanto en lo vocal, rap y baile.

–Que bien canta ella... –le susurró Jungkook a Namjoon mientras miraba muy atento la presentación.

–¿No te parece sexy? –le respondió con una pregunta y el menor lo miró alzando ambas cejas y mostrando su sonrisa.

. . .

Todo el evento ya había terminado y estabas caminando por uno de los pasillos del backstage para llegar a el camerino de tu grupo ya que habías ido al baño y no alcanzaste a las demás miembros. Pero te asustaste cuando alguien te tomó de la muñeca jalándote hacia un cuarto.

–Mierda me haz asustado... –dijiste cuando por fin viste de quien se trataba.

–Lo siento cariño, pero necesitaba tenerte cerca cuanto antes... –él te acorraló contra la puerta y besó lentamente tu cuello logrando que cerraras los ojos.

–Namjoon... –jadeaste pero él bloqueó tus palabras con un beso lleno de deseo mientras apresaba con sus manos tu trasero el cual estaba apretado debajo de aquel vestido negro y eso lo calentaba más.

–Te veías muy hermosa en el escenario, pero me pone muy celoso que otros te vean –su voz tan profunda con su rostro a centímetros de ti era muy excitante.

Cabe aclarar que tú y Namjoon no eran pareja, se conocieron en persona gracias a un programa de variedades en el que su grupo y el tuyo coincidieron y te diste cuenta de que sus miradas "disimuladas" hacia ti no te molestaban para nada. Hablaron por KakaoTalk y desde entonces han tenido algunos encuentros en total secreto, que ni sus compañías lo sabían y eso era bastante riesgoso, pero cada vez que se veían comenzaba a tomar fuerza cierta dependencia el uno del otro.

–Tú también estabas muy guapo, pero por más que queramos aquí no podemos hacer nada... –dijiste mientras acariciabas su cabello, pero Namjoon chasqueó la lengua apartando la mirada.– No te enfades, tú también sabes eso.

Lo tomaste de las mejillas y volviste a unir sus labios.

–Entonces... ¿en el mismo lugar a la misma hora? –te miró de una forma muy pícara y tú asentiste sonriendo.– Pero por favor sé puntual, no me gusta esperar y menos después de que no me haz dejado follarte aquí mismo.

–Prometo llegar en hora ¿contento?

–Lo estaré cuando me hagas una mamada cariño –hablaba en voz baja con uno de sus dedos delineando tus pechos en la línea de escote, pero lo paraste ya que sabías que no se iba a rendir fácil e intentaría excitarte para que accedas a follar allí.

–Joonie nos vemos después –le diste un corto beso y lo abrazaste para luego salir cautelosamente de aquella habitación.

***

Verlos en los MAMA me inspiró... irónico porque en esto puse que eran los MMA 😂

BTS | IMAGINA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora