attention | jimin

1.8K 124 0
                                    

∘°❉°∘

Leías unas noticias en tu teléfono mientras estabas recostada en la cama con tu novio acariciándote las piernas.

–Amor... –te llamó el pelinegro.

–Hmm... –le respondiste sin despegar tu vista del teléfono.

–Amor hazme caso.

–¿Qué pasa? –aún no volteabas a verlo.

Jimin terminó por arrebatarte el teléfono y alejarlo de ti.

–Tonto, ya dámelo –quisiste agarrarlo pero estiró más su brazo lejos de ti.

–Intenta llegar a él... –te dijo juguetonamente y tú te lanzaste encima de él, pero no por el teléfono.

Tomaste a Jimin de las mejillas y acercaste tu rostro lo suficiente como para morder suavemente su regordete labio inferior.

–Te amo Jiminnie... –le susurraste contra sus labios y plantaste un sutil beso en ellos.

–Ten tu teléfono –dijo rendido ante tus encantos.

–Déjalo ahí, no lo necesito ahora –te insinuaste coquetamente y él entrecerró los ojos sonriéndote muy pícaramente.

–¿Ahora si piensas prestarme atención?

–Siempre tendrás mi atención cariño –él te tomó de la cintura y cambiaron de posición, quedándose encima de ti.

–Me alegra oír eso –te susurró al oído comenzando a desprender la camisa que tenías puesta mientras dejaba besos en tu cuello.

–¿Me estás premiando o me estás castigando por no prestarte atención? –acariciaste su cabello.

–Tómalo como quieras amor, de cualquier manera sentirás sólo placer.

***

BTS | IMAGINA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora