prohibited | namjoon

2.3K 108 1
                                    

∘°❉°∘

Tus padres no estaban en casa, te encontrabas acostada en tu cama con el pijama puesto checando tu celular hasta que abrieron tu puerta.

–¿No te enseñaron a tocar? –preguntaste sin mirarlo.

–¿Y tú conoces los modales? Al parecer no, por como tratas a tu hermano mayor... –él cerró la puerta y se sentó en tu cama.

–¿Qué quieres? –suspiraste y dejaste tu celular en la mesita de noche, luego te sentaste quedando frente a frente.

–Nada en especial, sólo venir a pasar un rato de caridad con mi linda hermanita –él acarició tu muslo y notaste como tu piel se erizaba al tacto.

–Namjoon... –estuviste a punto de pararlo pero te calló con un beso.

Poco a poco fue colocándose encima de ti. No era la primera vez que irrumpía de esa manera en tu habitación, pero mentirías si dijeras que te obligaba a hacer ciertas cosas estando solos.

–Esto no está bien ¿sabes? –jadeaste mientras sentías como besaba tu cuello y se movía ocasionando un roce muy excitante de sus intimidades.

–Nena, ahora mismo me importa una mierda lo incesto que sea esto. –te susurró al oído y luego se deshizo de tu short del pijama y bragas, bajaba besando tus muslos y haciéndote sentir miles de cosas en milésimas de segundos.

Abrió más tus piernas y su lengua entró con discreción en tu interior logrando que un gemido escapara de tus labios ya que Namjoon era muy bueno con su lengua y eso era innegable para ti.

...

–¿Por qué nos atrae tanto lo prohibido? –le preguntaste a tu hermano quien estaba acostado contigo abrazándote después de que terminaran teniendo sexo otra vez.

–T/N, estamos en la edad de quedarnos con la culpa y no con las ganas.

–Es irónico que esas ganas me las quite con mi hermano... –ambos rieron.

–Pues eso a mí no me molesta en lo absoluto y deberías admitir que a ti tampoco.

–Bien, lo admito. –sonrió y te dió un corto beso ya que escucharon un ruido en la puerta principal.

–Fue un gusto compartir este rato a solas contigo hermanita –se levantó y caminó hacia la puerta de mi habitación.

–Espero que se repita pronto y prometo tener mejores modales para ese entonces... –rió y se fue cerrando tu puerta.

Como si nada hubiera sucedido...

***

Perdón por no actualizar, pero ya casi me libro de los exámenes y volveré a subir al menos uno por día.

Gracias por leer y me emociona que en tan poco tiempo estemos por llegar a 3k de vistas 💖

BTS | IMAGINA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora