∘°❉°∘
Despertaste después de un largo sueño, y caíste en cuenta de la gran estupidez que acababas de cometer, y desgraciadamente no era la primera vez. Volviste a ir allí, a la misma hora, pero las cosas ya no eran iguales.
Rápidamente te levantaste de la cama de tu ex novio para vestirte y largarte de ahí, pero tu brusquedad lo despertó y eso hizo más difícil tu escapada de aquel apartamento.
-¿Por qué te vas? -preguntó muy adormilado y frotándose los ojos, estaba sin camiseta acostado y sinceramente morirías por tocarlo otra vez, pero no era lo correcto.
-Jungkook... date cuenta de que hacer esto es como jugar con fuego y no quiero salir más herida de lo que ya estoy... -respondiste mientras te vestías.
-Es porque quieres, siempre terminas viniendo cuando te llamo.
-Lo sé y soy una idiota por eso, por no ponerme a pensar bien que sólo existo cuando me "necesitas" pero se acabó, me cansé -ibas a abrir la puerta de su habitación, pero esta estaba cerrada y nunca te diste cuenta en qué momento la trabó.
-Hablemos...
-No, por Dios, hablar no sirve de nada Jungkook.
-Entonces deja de ser tan dramática, porque tú quisiste terminar conmigo -se sentó y su tono despreocupado te frustraba cada vez más.
-¿Y sabes acaso porqué lo hice? -te acercaste a la cama.- Tus estúpidas acciones y comentarios me incitaron a hacerlo, eres un puto manipulador y lo nuestro era tan tóxico que cada día me estaba destruyendo más.
-Estás loca, yo si te quería pero exageras todo T/N.
-Vaya manera de quererme.
-Cálmate... -se levantó y a medida que se acercaba a ti, te alejabas.
-Me quiero ir, quiero que dejes de usarme porque me estás lastimando.
-Si te vas, ya no regreses -dijo fríamente mientras destrababa la puerta.
-De todas formas ya me habías echado de tu vida hace tiempo, así que terminemos de una vez con este cuento que sabemos el horrible final que podría tener -lo enfrentaste y saliste de su habitación para luego irte definitivamente de su apartamento dando un puertazo que resonó en todo el pasillo.
Las heridas van a curarse...
A partir de ese momento era lo único que te recordarías siempre, para seguir adelante.
***
Leí muchas frases de desamor y vean lo que pasó...
ESTÁS LEYENDO
BTS | IMAGINA |
Fanfiction''Imaginar es vivir un poco más felices...'' -IMAGINA CON BTS- •Contenido explícito +18. •Lenguaje vulgar incluido. •Los capítulos de cada imagina no están relacionados entre si. •Pueden haber relaciones entre más de dos personajes. [Historia 100% m...