stress | jungkook

2.5K 119 15
                                    

∘°❉°∘

Te encontrabas sentada en una de las mesas de la biblioteca con varios libros abiertos frente a ti, mientras sacabas apuntes de ellos.

Ya cansada de tanto escribir dejaste el lápiz encima de tu cuaderno y comenzaste a masajear tus sienes con las yemas de tus dedos cerrando los ojos a la vez.

–¿Mucho que estudiar? –alzaste la cabeza encontrándote con tu amigo Jungkook ojeando uno de los libros que tenías en la mesa.

–No pierdas la página que estoy usando –le arrebataste el libro y él te sonrió juguetonamente– ¿Qué tramas?

–A veces me sorprende cuanto conoces mis gestos, pero no tramo nada te lo juro.

–¿Seguro?

–Bueno ya, vi que estabas muy cansada de tanto estudiar y sabes que puedes contar conmigo para quitarte el estrés... –acarició tu mano y lo miraste alzando las cejas.– ¿Qué dices?

–Pero... todavía hay algunos alumnos por aquí –miraste hacia varias direcciones.

–Vamos a uno de los cuartos de estudio privados, nadie nos molestará ahí –habló ya levantándose de la silla que estaba a tu lado y tomándote de la mano para que te pararas también.

–¿Y mis cosas? –preguntaste al notar que comenzaba a guiarte a aquel cuarto sin dejarte juntar lo que tenías en la mesa.

–Nadie va a robarte y deja de preocuparte, que ya tienes suficiente con todo esto de los exámenes finales –se alejaron hasta llegar a un pasillo en donde habían varios cuartos privados de estudio como bien dijo Jungkook, quien te llevó al último y cerró la puerta con pestillo cuando entraron.

–¿Estás seguro de que nadie va a escucharnos aquí? –le preguntaste mirando el pequeño espacio de cuatro paredes estando de espaldas a tu amigo.

–¿Y qué si escuchan? La ruidosa aquí eres tú, y yo no tengo problema con eso... –rodeó tu cintura con sus brazos y te encaminó hacia la mesa que estaba en medio del cuarto.

Te diste la vuelta notando la cercanía que había entre los dos, Jungkook te alzó colocándote encima de la mesa para luego situarse entre tus piernas y comenzar a devorar tu cuello lentamente con sus manos acariciando tu espalda. Poco a poco fue ascendiendo hasta llegar a tus labios y antes de proseguir te miró a los ojos y sonrió, era tan malditamente sexy que con ese simple gesto ya dabas por hecho que había empapado tus bragas.

Jungkook desprendió los botones de tu camisa y repetiste el mismo acto con la suya, quitándosela y dejando al descubierto sus musculosos brazos y tonificado abdomen. No te resististe a querer tocarlo y él te lo permitió ya que no era la primera vez que algo así pasaba entre ustedes.

–Mierda necesito follarte ya, mira como estás... –te susurró al oído mientras sus dedos estimulaban tu clítoris por encima de tus bragas húmedas debido a la excitación.

Jeon te acostó en la mesa luego de arrancarte las bragas y con un poco de apuro se desprendió el pantalón bajándoselo junto con los bóxers.

–¿Enserio traes condones al instituto? –lo miraste mientras se ponía la protección.

–Nunca se sabe cuando te vas a follar a tu linda amiga... –respondió mientras se montaba encima de la mesa y enredaba tus piernas alrededor de su cadera.

Se alineó en tu entrada y empujó lentamente hasta que tus paredes lograron abarcar toda su longitud y así empezar un ligero vaivén que poco a poco se volvía más intenso, así logrando quitarte varios gemidos de por medio.

–Extrañaba esto nena –susurró y sentiste su aliento caliente en tu cuello. Arañaste su espalda cuando sus movimientos se volvieron más agresivos y jurabas que podrían romper la mesa en cualquier momento.

–¡J-Jungkook! –te arrancó un último gemido antes de llegar al orgasmo juntos.

No te separaste enseguida, estabas pegada a su cuerpo intentado recuperar el buen ritmo en tu respiración.

–¿Estás esperando una segunda ronda? –te preguntó al notar que no quitabas tus brazos de su cuello.

–Estás loco, nos quedaremos encerrados en la biblioteca si no nos vamos de una vez –lo empujaste y te pusiste de pie para abrocharte la camisa y arreglar tu falda la cual estaba bastante más arriba.

–Pues mejor para los dos, podremos follar toda la noche hasta que abran en la mañana.

–Tentador... pero tengo que irme o mis padres me regañaran, ya sabes como son –terminaste de arreglarte y le diste un beso en la mejilla, pero cuando ibas a irte él te tomó de la muñeca impidiéndolo.

–¿Así osas despedirte después de lo bien que te hice sentir? –se hizo el ofendido y tú rodaste los ojos. Te acercaste y lo tomaste de las dos mejillas para darle un sonoro beso en la boca, obviamente Jungkook no desaprovechó el momento para poder apretarte el culo una última vez.

–Oye, ten más cuidado... –le dijiste coquetamente cuando te apretó muy fuerte y él sonrió muy travieso– Nos vemos mañana Jeon.

–Adiós princesa de mi corazón –reíste ante aquel apodo y saliste trotando para tomar tus cosas y largarte rápido de la biblioteca.

Definitivamente Jungkook tenía la cura para tu estrés.


***

Siento que hace una eternidad no publico aquí, así que perdón :)

Les deseo un feliz 2019 y espero de todo corazón que sus sueños y metas se cumplan, gracias por el apoyo que me dan cada día 💜

BTS | IMAGINA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora