obsession | yoongi

3.1K 143 11
                                    

parte 2/2

∘°❉°∘

Te encontrabas en la ducha dejando que el agua caliente cubriera toda tu piel. Estabas un poco estresada y nerviosa ya que hoy sería tendrías tu primera cita con Yoongi después de tu recuperación y salida del hospital.

Saliste y te envolviste una toalla en tu torso, caminaste hasta el closet y elegiste qué ponerte. Optaste por un jean de color negro, una camiseta ajustada y una chaqueta negra junto con unas botas al estilo militar haciendo juego. Definitivamente tu color favorito era el negro.

Luego de arreglarte completamente, te llegó un mensaje de Yoongi diciendo que estaba afuera así que agarraste tu pequeño bolso para luego salir rápidamente de tu casa, nadie estaba allí. Caminaste hasta su auto y te subiste viendo a tu chico favorito muy sonriente.

–¡Hola! –saludaste animadamente mientras te acercaste a darle un beso en la mejilla, la verdad es que no te ponías tan tímida a la hora de estar cerca de un chico y pensabas que era la adrenalina del momento.

–¿Cómo estás T/N? –preguntó y puso en marcha el auto a quien sabe dónde.

–Muy bien, ya no tengo mareos y el doctor me dijo que podía al fin dejar de tomar pastillas.

–Me alegra verte contenta... digamos que me contagias mucho positivismo y por eso ya no me he despegado de ti –le sonreíste pero no respondiste nada.– Por cierto, también me gusta como estas vestida.

–Supongo que tenemos gustos bastante parecidos por lo que veo... –lo miraste y él también traía ropa totalmente negra, hacía resaltar su pálida piel y su cabello rubio el cual había decolorado hace poco y siendo honesta te encantaba. Todos los miembros del equipo de básquetbol tuvieron que hacerlo ya que fue una promesa si ganaban el partido final.

–Bien T/N, digamos que no soy muy bueno en las citas y no sabía exactamente qué te gusta hacer así que sólo estoy andando sin rumbo alguno... ¿se te ocurre algo?

–Mmm... hay un parque, no muy lejos de aquí y siempre quise ir ya que dicen que está repleto de árboles de cerezo y como estamos en primavera supongo que todos ya han florecido, ¿qué tal si vamos un rato?

–Creo saber en donde es, veamos qué sucede... –rieron y él cambió de dirección encaminándonos hacia el lugar.

En unos cuanto minutos llegaros y Yoongi se estacionó. Salieron del auto y ambos caminaros en silencio hasta que vieron el montón de árboles rosas rodeando todo el parque, tus ojos se iluminaron sin saber exactamente hacia donde mirar.

–Esto es hermoso... –hablaste por lo bajo pero él te escuchó.

–Esto no es nada comparado con los parques de Japón, porque estos árboles realmente son originarios de allí –se sentaron en una banca cerca de un pequeño lago, habían muy pocas personas.

–¿Haz ido a Japón? –le preguntaste intrigada.

–Si, con el equipo... –pasó uno de sus brazos por detrás de tus hombros apoyándose en la banca.

–Me encantaría ir alguna vez.

–Estamos por salir del instituto y se acerca la universidad, ¿qué tal si nos vamos los dos? –lo miraste y reíste pensado que era una broma pero te quedaste seria al ver que él no bromeaba.

–¿Hablas enserio?

–Claro que hablo enserio, es más, en vacaciones nos iremos.

–Pero... ¿qué pasa con el dinero y en donde nos quedaremos?

–No te preocupes por eso T/N, déjamelo todo a mi... –habló mientras se acercaba a tu rostro hasta que sus respiraciones se mezclaron y de pronto sentiste como el calor subía a tus mejillas al sentir su otra mano posarse en ella y juntar sus labios.

Los suyos se movían lento hasta que te acoplaras al compás y dejaras que su lengua se adentrase en tu boca buscando la tuya para entrelazarlas haciéndote sentir algo muy delicioso a lo que probablemente te volverías adicta.

–Vaya... –dijiste en cuanto finalizaron el beso.– Nunca hubiera creído que en un futuro no muy lejano me encontraría besando a el chico de mis sueños.

–Pues aunque sigas sin creerlo traes loco al chico de tus sueños... –ambos sonrieron y volvieron a besarse pero esta vez dejaste de lado la timidez y envolviste tus brazos alrededor de su cuello, ninguno tenía planeado dejar de besarse.

Definitivamente eras una chica muy afortunada que consiguió estar con quien tanto quiso desde hace tiempo.

***

Espero que les guste porque a mí no me gustó tanto :v

AVISO: los siguientes dos imaginas serán también la segunda parte de otros imaginas, ya sabrán de cuales hablo 7u7

LES RECOMIENDO QUE LEAN LA PRIMERA PARTE DE ESTOS IMAGINA OTRA VEZ ANTES DE SEGUIR.

BTS | IMAGINA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora