holidays | hoseok

1.8K 119 1
                                    

∘°❉°∘

–¿Cómo está tu mamá? –le preguntaste a tu novio cuando salió nuevamente al jardín, luego de haber recibido una llamada de su madre.

Hoseok se metió nuevamente en la piscina para nadar hasta llegar a estar frente a ti, salpicándote a propósito con su mojado cabello.

–Ella está bien, sólo quería saber cómo iban nuestras vacaciones.

–¿Y cómo de dijiste que iban? –le preguntaste mientras que con tus manos acariciaste sus descubiertos hombros.

–Pues muy bien... –te sonrió y luego sentiste sus manos en tus caderas, seguidas de un tierno beso de su parte.

Él te llevó desde el centro de la piscina hasta uno de los bordes, para subirte y colocarse entre tus piernas.

–¿Qué crees que haces? –le preguntaste curiosa cuando notaste como juraba con las tiras de la parte de abajo de tu bikini.

–Algo que a ti te gusta mucho –logró quitártelo y los dejó fuera de la piscina.

Te abrió más las piernas y se colocó a la altura de tu feminidad, la cual estaba literalmente mojada por el agua de la piscina.

No protestaste en lo absoluto cuando de pronto sentiste un beso húmedo justo encima de tu clítoris, seguido de una lamida que abarcó tus labios externos causando que un suspiro escapara sin poder contenerte. Sus manos no paraban de acariciar suavemente tus temblorosos muslos mientras que su lengua hacía magia en tu centro.

–Mierda... –susurraste y empujaste un poco su cabeza, echando la tuya hacia atrás debido a la buena sensación que te proporcionaba Hoseok.

De un momento a otro él se apartó de ti tomándote de la cintura para meterte nuevamente en la piscina.

–Amor te necesito... –un escalofrío recorrió tu columna vertebral al escuchar ese susurro por parte de tu novio.

Se quitó el short de baño seguido de sus bóxers, y luego se abalanzó a tus labios mientras desataba el moño de tu sujetador y nuevamente tirarlo fuera de la piscina, quedándose ambos desnudos en el agua caliente.

Colocaste tus piernas a los lados de sus caderas cuando de pronto su erección entró en tu feminidad haciéndote tener una sensación algo extraña ya que aún estaban en la piscina, pero poco a poco Hoseok comenzaba a moverse dentro de ti convirtiendo cualquier sensación rara en placer.

Colocaste tus manos en su hombros para sostenerte mientras que él dejaba cariñosos besos en tus hombros hasta tu cuello, te susurraba cosas bonitas al oído haciendo que tu amor por él fuera aún más que infinito.

–Te amo tanto T/N... –confesó frente a frente y no pudiste contenerte, lo besaste con toda la dulzura que él merecía.

–También yo cariño.

–Estas sin duda son las mejores vacaciones de mi vida –susurró contra tus labios, aún moviendo sus caderas contra ti.

–No podría decir lo contrario –su deslumbrante sonrisa iluminó la oscura noche, y ambos volvieron a unirse en un tierno beso.

***

BTS | IMAGINA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora