trio | yoongi & hoseok

3K 129 7
                                    

∘°❉°∘

–Ya te dije que no Jung Hoseok... –hablaste con fastidio sentándote en su cama.

–Pues dame una razón y dejaré de molestarte, además ni siquiera te lo haz pensado –se puso de pie frente a ti con los brazos cruzados.

–¡Claro que lo pensé!... ¿qué explicación querrías que tu novia te diera si le estás pidiendo hacer un trío con otro chico sabiendo que eres bisexual y que podría gustarte más él que yo? –preguntaste frustrada y él chasqueo la lengua para luego levantarte de un tirón y alzarte.

Rodeaste su torso con tus piernas y te besó apasionadamente hasta que caíste en la cama con él encima de ti sin dejar de explorar tu boca.

–Puede que sea bisexual pero si te elegí es porque todo en ti me encanta, y es difícil que alguna vez dejes de gustarme amor... –pasó un mechón de tu cabello por tu oreja y volvió a besarte.– Además, unos pechos y un trasero como el que tienes tú no encontraré nunca en la vida –reíste y golpeaste su hombro.

–Eres un idiota... tal vez si podamos probar –dijiste refiriéndote al trío.

–¿Segura? no quiero que cedas por presión o algo así.

–Estoy segura... si quieres puedes llamar a tu amigo ahora, hablas a menudo de él y aún no lo he visto ni en foto –una sonrisa pícara apareció en su rostro y se quitó de encima para tomar su teléfono y marcar el número de aquel chico que conocías muy poco pero sabías que era cercano a Hoseok.

...

Te encontrabas en el pasillo de la casa de tu novio escuchando como este recibía a su amigo hasta que te llamó y no tuviste más alternativa que aparecer en la sala y encontrarte con un chico alto, pálido y con un cabello color menta que le sentaba bien.

–Ella es T/N, amor él es Yoongi quien ha deseado conocerte desde hace un tiempo –los presentó Hoseok y te acercaste a saludarlo con un beso en la mejilla aunque no fuera lo más común en Corea.

–Así que tú eres la famosa T/N... me da gusto conocerte.

–Igualmente –le dedicaste una sonrisa.

–¿Quieren beber algo? –preguntó Hoseok y ambos respondieron que si.– Esperen en mi habitación, voy en un momento.

Caminaste delante de Yoongi quien al parecer era de pocas palabras, pero cuando hablaba sonaba bastante agradable. Estuvieron bebiendo un rato y hablando de cualquier cosa que los entretuviera, también supiste más sobre ese misterioso chico al cual ya le habías puesto rostro.

–Entonces... ¿Nunca haz hecho un trío T/N? –preguntó Yoongi quien estaba recostado a tu lado y aprovechó para acariciar tu mano, miraste a Hoseok y él te reconfortó con una sonrisa haciéndote saber que todo estaba bien.

–No... –respondiste tímidamente.

–Ya veo... Pero no tengas miedo ni vergüenza, creeme que Hoseok no metería a su novia con cualquiera –se sentó y apartó un mechón de cabello de tu rostro pasándolo por detrás de tu oreja.

–Lo sé, confío en él... y tú me agradas –ladeaste la cabeza hacia su lado y Yoongi se acercó lentamente hasta atrapar tus labios, tardaste un momento en corresponderle pero lo hiciste.

Luego de unos segundos el beso se volvió más salvaje, la lengua de Yoongi jugaba con la tuya y todo esto lo presenciaba Hoseok quien los veía con cierta excitación mientras apretaba cada tanto su entrepierna.

Luego de un rato cambiaron y ahora besabas a tu novio mientras sentías los cosquillosos besos de Yoongi en tu cuello hasta tu hombro. Ambos fueron quitándote tus prendas hasta dejarte en ropa interior.

Te sorprendiste cuando presenciaste por primera vez a tu novio besarse con otro chico, y la verdad era que esa escena te parecía de lo más excitante. Se desnudaron entre sí y tú estabas hipnotizada viéndolos, los dos tenían cuerpos increíbles y ni hablar de sus hombrías.

–Amor ven, no seas tímida... –te acercaste a ellos y Hoseok se encargó de desprender tu sujetador.

Te acostaste boca arriba y ambos comenzaron a besar y lamer tus senos, no te guardaste ningún gemido ya que eso los excitaba más.

–Que húmeda estas T/N... –comentó Yoongi cuando tocó tu intimidad por encima de tus bragas.

Hoseok apartó la última prenda de tu cuerpo y te abrió las piernas para ponerse entre ellas e ir dejando una hilera de besos desde tu abdomen hasta tu monte de venus y luego sentiste como succionó tu clítoris arrancándote un gemido acompañado con su nombre.

Abriste los ojos y viste como Yoongi se había colocado atrás de Hoseok haciéndote saber perfectamente que estaba a punto de follarselo, en otras circunstancias te hubiera parecido cualquier cosa menos normal, pero no era así en ese momento. Tu novio volvió a lo suyo que era penetrarte con su lengua aunque paraba ya que no podía evitar gemir por las embestidas de Yoongi.

–Mierda voy a explotar si no me haces una mamada cariño... –jadeó Hoseok y ambos intercambiaron de posición quedándose el acostado y tú en cuatro delante de Yoongi quien se puso un condón y no esperó mucho para follarte a ti también.

Sentiste tus paredes acoplarse a su grosor y cuando comenzó a embestirte era como estar en el maldito paraíso. Se la chupaste a tu novio hasta que acabase en tu boca y te tragaras con gusto su esencia, mientas que tú ya casi llegabas al tan esperado orgasmo.

–Vamos, apretame más T/N... –pidió Yoongi y tú por instinto lo hiciste ya que no podías evitarlo.– Me voy a correr linda.

...

–¿Te gustó amor? –preguntó Hoseok de quien estabas abrazada en la cama, Yoongi ya se había ido.

–Si... resultó mejor de lo que pensé, aunque también me gusta mucho follar a solas contigo... –alzaste un poco la mirada encontrándote con su sonrisa traviesa.

–¿Ah si?

–Claro que si... –lo besaste unas cuantas veces hasta que él se posicionó encima de ti.

–No tuve turno para follarme a mi hermosa novia, así que pienso hacerlo ahora mismo... –sonreíste y te entregaste a él dejando que hiciera contigo lo que quiera.

***

Este imagina Yoonseok me lo había pedido HopeAOA hace unos capítulos y decidí subirlo, espero que te guste 💖

BTS | IMAGINA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora