old friends | jungkook

4.4K 200 2
                                    

parte 1/2

∘°❉°∘

–¿Estás lista cariño? –preguntó tu madre fuera del baño.

–Salgo en un minuto... –te diste los últimos retoques antes de salir y encontrarte con tus padres en la sala esperándote para irse.

–Te ves preciosa hijita –tu padre se acercó y te abrazó.– ¿Listas para irnos?

Ambas asintieron y los tres salieron de casa hasta el auto en donde se pondrían en marcha hacia la mansión de los Jeon en donde celebrarían el cumpleaños de la señora Jeon y como íntimos amigos de la familia fueron invitados. Era algo bastante formal así que te pusiste un vestido color negro que se acoplaba muy bien a tu bonita figura, todo esto lo resaltaste con un labial rojo y tu largo cabello hacia atrás dejando descubiertos tus hombros.

Llegaron y habían muchos autos fuera de la mansión. Caminaron hacia la entrada y los dueños de casa los recibieron con una gran sonrisa.

–¡Me alegro de que hayan venido! –habló la señora Jeon a quien le diste un regalo que habían comprado cautelosamente para ella.– No se hubieran molestado, por cierto, te ves muy hermosa hoy T/N...

–M..muchas gracias... –respondiste algo apenada.

–Jungkook está en el jardín, seguro que le emocionará verte –asentiste sonriendo y te dirigiste a el gran jardín trasero en donde estaban todos los invitados.

Hace mucho tiempo que no veías a Jungkook ya que tú y tus padres se habían mudado de Busan hace algunos años y volvieron concretamente para esa celebración. Buscaste con la mirada a Jungkook pero no lo encontrabas entre tanta gente. Te quedaste de pie en la entrada a la gran cocina pero alguien te habló a tus espaldas.

–Con permiso señorita –reconocerías su voz en cualquier instancia, y esa no fue la excepción.

–Jungkook... hola –su intensa mirada clavada en tus ojos te intimidó un poco hasta que una amigable sonrisa apareció en su rostro.

–¿T/N? vaya... por poco no te reconozco –rieron a la vez y se acercó a abrazarte, no te lo esperabas así que tardaste un momento en corresponderle.– Haz cambiado.

–¿Eso crees?

–Si claro, te ves... hermosa.

–Tú también te ves muy bien –era la pura verdad, Jeon Jungkook se veía como todo un chico ardiente en aquel traje formal.

–Bueno, no nos quedemos aquí estorbando el camino como estabas haciendo tú.

–¡Oye!

–Tranquila, era broma –se acercó y te tomó de la mano para llevarte dentro de la casa y eso te extrañó un poco.

–Jungkook la fiesta es en el jardín... –no respondió y te llevó a una habitación en la que habían unos sofás y un gran piano en medio de todo, recordabas esa habitación ya que cuando eran más pequeños solían pasar mucho tiempo allí.

–Hay mucho ruido allá ¿no crees? –caminó y se sentó en el sofá más grande.

–¿Aún sigues tocando el piano? –me senté a su lado.

–Si... pero ya no es lo mismo sin tu compañía T/N –un intenso contacto visual hubo entre los dos.

–Realmente no puedo esperar para volver a Busan y quedarme, extraño todo de aquí.

–¿Me extrañaste?

–Claro que te extrañé Jungkook, eras por quien más quería quedarme pero tuve que irme de todas maneras.

–Pero volverás, y cuando eso pase... reviviremos todos y cada uno de nuestros buenos momentos –se acercó a ti lo suficiente como para unir sutilmente sus labios tomándote por sorpresa.– Como este por ejemplo –te sonrió y acarició tu mejilla para luego levantarse e irse dejándote perpleja sin saber que decir.

Jungkook fue toda la vida tu mejor amigo, pero eso no quitaba el hecho de que con el pasar del tiempo las hormonas revolucionaran y fuese él con quien dieses tus primeros besos y algún que otro toqueteo. Ya no eran adolescentes y eso podría llevarlos a hacer cosas mucho más candentes.

***

Segunda parte asegurada jejeje

BTS | IMAGINA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora