goodbye | hoseok

2.1K 100 6
                                    

∘°❉°∘

Y ahí te encontrabas nuevamente viéndolo desde la lejanía, la manera en la que le sonreía a ella, como acariciaba su cabello y sus mejillas... pensar en que todo eso pudiste recibirlo un tiempo atrás te ponía muy triste y sentimental.

¿Pero qué podías hacer? El instituto aún no acababa y no tenias más remedio que resignarte y aceptar que Hoseok ya no era tuyo, ya no eras tú quien lo hacía feliz pero al menos te quedabas con la buena noticia de que alguien conseguía que él siguiera feliz.

Sin querer sus miradas se encontraron, él te sonrió agitando su mano para saludarte, y tú le correspondiste. Todos los días deseabas que fuera fácil olvidar a quien amaste demasiado, pero no se cumplía y eso te frustraba mucho, aunque después de todo sabías que las cosas suceden por algo y tal vez ustedes no serían el uno para el otro por siempre...

Flashback

-Ya no siento lo mismo T/N, no siento más amor de pareja y debes entender... -habló mientras tú sollozabas a su lado en el sofá sin poder evitarlo.

-Claro que lo entiendo, pero esto es muy difícil para mí.

-También lo es para mí, pero debes saber que yo sigo queriéndote porque eres una chica increíble y seguramente encontrarás a alguien que te ame como yo lo hice en su debido tiempo... -quitó suavemente las lágrimas de mis mejillas y te acurrucó en sus brazos.

-No soy tú y no sé qué pasa con tus sentimientos, pero sí sé que di lo mejor de mí en esta relación y nunca la voy a olvidar.

-Tampoco yo... -su sonrisa te reconfortó, como siempre lo hacía.

Fin del Flashback

Simplemente te levantaste de la banca en la que estabas y te fuiste de el patio en el que estaban todos por el receso.

El amor era como una espina punzante en el corazón, pero es algo que con el tiempo sanará.

Así que... adiós Hoseok.

***

Ojalá todos/as aceptáramos una ruptura como lo hace T/N...

BTS | IMAGINA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora