tired? | seokjin

1.9K 110 2
                                    

∘°❉°∘

Era de noche y tú te encontrabas en la cocina haciendo algo de cenar antes de que llegara tu novio quien al parecer se adelantó y llegó más temprano de lo que pensabas.

-Amor... -se acercó y de dió un corto beso en los labios.- ¿cómo estás?

-Bien, ¿y tú? -le preguntaste mientras servías en un plato la comida que habías preparado para él, ya que tú no tenías hambre esa noche.

-Estoy muy cansado... -respondió y luego comenzó a comer.

-Bueno yo debo ir a ducharme, pero si quieres antes de dormir puedo hacerte unos masajes.

-Eres la mejor del mundo -le sonreíste y plantaste un beso en su mejilla para luego irte al baño en donde ya habías dejado tu cambio de ropa y una toalla.

Abriste la llave del agua caliente y te desnudaste notando que todo se llenaba de vapor. El agua caliente cayendo por todo tu cuerpo te relajaba mucho así que cerraste los ojos mientras enjuagabas tu largo cabello y también tu cuerpo.

Pero los abriste de golpe al sentir unas grandes manos acariciar tus brazos.

-¡Seokjin me asustaste! -chillaste y lo golpeaste en su desnudo pecho haciéndolo reír.

-Lo siento mucho cariño, esperaba otra reacción de tu parte... -lo miraste de arriba a abajo y alzaste una ceja, él sonrió y te rodeó con sus fuertes brazos.

-Ya veo a que reacción te refieres, pero no es algo que llega de la nada sabes... debes provocar que llegue.

Seokjin se lamió los labios y no pudiste evitar querer besarlo ya que eran muy carnosos y apetecibles. Su escurridiza mano bajaba lentamente hasta llegar a tu feminidad y con sus largos dedos hacer magia allí, causando que tus piernas temblaran pero gracias a su agarre no te tambaleabas.

-Oh Jinnie... -gemiste cuando te acorraló en la húmeda pared de la ducha y comenzaba a lamer y chupar con destreza tus senos sin dejar de masturbarte.

Seokjin paró ya que su erección pedía a gritos atención, así que te tomó de los muslos alzándote aún sin despegarte de la pared. Alineó su miembro en tu entrada y con delicadeza comenzó a embestirte, pero solamente al principio ya que conociendo tan bien a tu novio sabías que lo haría muy fuerte después, no te equivocaste.

Solamente se escuchaba el agua cayendo y sus cuerpos mojados frotándose con mucha ferocidad.

-Mierda bebé, ya necesitaba esto... -habló muy agitado volviendo a besarte y enredar sus lenguas en un intensa guerra.

-¿No que muy cansado?

-Para follarme a mi lindo amorcito jamás estaría cansado.

***

Este imagina fue petición de Paorely y espero que te guste el resultado 💖

Recuerden que si quieren un imagina en especial me pueden hablar a MP y decirme con qué integrante (podrían ser hasta dos) y qué situación desean y yo con gusto se los escribo 💜

BTS | IMAGINA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora