recomiendo escuchar la canción mientras leen.
jam jam - iu
∘°❉°∘
–Mi amor... al fin llegas –tu novio caminó hacia a ti y te abrazó haciéndote sentir el calor de su cuerpo ya que estaba calentando.
–Te extrañé y pensé que sería buena idea acompañarte en tu práctica.
–Pues pensaste muy bien princesa –tomó una silla y la puso a un lado del gran espejo de la sala de prácticas y te hizo señas para que te sentaras allí.
Hoseok caminó hacia el reproductor de música y puso una canción con la cual comenzó a bailarte, amabas que hiciera eso. Luego de que la canción cambió a una lenta te tomó de las manos y te hizo poner de pie para bailar con él, abrazados y siguiendo el compás que marcaba.
–Amor... –susurró en tu oído.
–Dime.
–Báilame.
–¿Qué?
–Que me bailes –rió y se soltó de ti para atenuar las luces de la sala y sentarse en la silla en donde estabas tú.
–¿Qué debería bailar? Yo no puedo hacerlo como tú.
–No lo sé, escucha la canción, es muy... sensual.
–¿Estás insinuando algo?
–Deja de evadir lo que te pedí princesa, báilame, excítame... lo que tú quieras –te sonrió y tú alzaste las cejas cruzándote de brazos.
Comenzaste a escuchar la canción como te había dicho y armándote de valor comenzaste a moverte disque sensualmente y como Hoseok no decía nada pensaste que tal vez lo estabas haciendo bien. Te quitaste tu chaqueta y la tiraste en el suelo quedándote con aquella blusa ajustada que dejaba tu abdomen al descubierto, caminaste lentamente hacia tu novio y pasaste por su lado quedándote detrás de él y acariciaste sus hombros y luego te acercaste su oído y mordiste levemente el lóbulo de la oreja, sonreíste al escucharlo jadear.
–Te encanta hacerme sufrir, ¿verdad amor? –giró la cabeza y te sonrió.
Lo besaste y él te correspondió jalándote para que te sentaras a horcajadas encima suyo. Ladeaste tu cabeza dejando que Hoseok besara tu cuello a su gusto mientras apretaba tu trasero con sus manos.
–T/N... –susurró cuando tus manos bajaron desde su pecho hacia su creciente erección.
–Deja que me ocupe de esto cariño... –te levantaste y lo ayudaste a quitarse su pantalón junto con el bóxer dejando por fin libre a su erecto pene.
Te arrodillaste frente a él y con tu mano izquierda comenzaste a estimularlo masajeando su glande sintiendo sus fluidos en tu pulgar. Luego seguiste masturbándolo pero esta vez tu boca se ocupó de ello quitándole a Hoseok varios gemidos que eran lo mejor que tus oídos podían escuchar. Él penetró tu boca repetidas veces, la música de fondo le daba el toque perfecto. Seguiste hasta que acabó en tu boca y te tragaste su deliciosa esencia con gusto.
–Amor... –lo miraste y él te sonrió y acarició tu mentón.– ¿Te parece si seguimos esto en tu casa? –tú le devolviste la sonrisa.
–Me parece una buena idea... –te pusiste de pie y él se acomodó la ropa para luego alzarte. Enredaste tus piernas en su torso y lo abrazaste.
–Eres la mejor... en todos los sentidos.
***
No sé si pueda actualizar tan seguido porque tendré una semana llena de exámenes, pero cualquier rato libre lo aprovecharé para escribir 😘
ESTÁS LEYENDO
BTS | IMAGINA |
Fanfiction''Imaginar es vivir un poco más felices...'' -IMAGINA CON BTS- •Contenido explícito +18. •Lenguaje vulgar incluido. •Los capítulos de cada imagina no están relacionados entre si. •Pueden haber relaciones entre más de dos personajes. [Historia 100% m...