noona i love you | jungkook

2.1K 130 6
                                    

parte 2/2

∘°❉°∘

Había pasado un año desde la propuesta de Jungkook la cual terminaste por aceptar y ambos siguieron saliendo, sus padres estaban felices contigo aunque fueras cuatro años mayor que su hijo.

Pero por más que ya se hayan besado muchas veces y te demostrara que ya no era un chico pequeño, tú no te desacostumbrabas a tratarlo como tal y a Jungkook le molestaba eso. Hace dos días que no lo veías por esa razón y te preocupaba que su enojo se prolongara así que decidiste ir a su casa para hablar con él.

...

Conduciste hasta llegar a su casa, te estacionaste y con un poco de nervios encima caminaste hacia la puerta y golpeaste tres veces sin esperar que te abrieran ya que no habían luces encendidas ni estaba el auto de sus padres.

–¿T/N? –saliste de tus pensamientos al escuchar su voz.

–Hola Jungkook, lamento haber venido sin avisar pero es que estaba preocupada.

–¿Por qué?

–¿Cómo que por qué? ¡Por ti!

–Mejor pasa y lo hablamos adentro –se hizo a un lado y te dejó pasar.– Ven.

Caminaron hasta las escaleras y él te llevó a su habitación, a la cual nunca habías ido y te extrañaba que esta vez fuera la excepción. Entraron y se sentaron en su cama.

–Bueno, lo que sucede es que me preocupé de que te enojaras mucho conmigo entonces quise venir a pedirte perdón por tratarte como un niñ–

Te tomó de las mejillas callándote con un beso.

–Te perdono, porque esta es la última vez que me verás como el niño que es mejor amigo de tu hermano... –quiso colocarse encima de ti pero lo detuviste.

–Jungkook no te tomes esto a la ligera, tú... aún eres virgen y yo no quiero que lo hagas porque te sientas obligado a ello o algo parecido.

–Para nada, aunque yo no sea tu primera vez quiero que tú sí seas la mía porque ya soy un adulto y... te deseo mucho noona... –lo miraste un momento y dejaste que continuara.

Tenía razón, no faltaba mucho para que cumpliera la mayoría de edad y verdaderamente se había vuelto todo un hombre en todos los aspectos y que te deseara era algo totalmente normal, ya que tú también lo deseabas a él.

Jungkook fue algo tímido al irse desnudando mutuamente, y sus lindos cachetes se tiñeron de rojo al verte totalmente desnuda debajo de él.

–¿Te gusta lo que vez Jungkookie? –lo provocaste y él asintió aún concentrado en tu cuerpo.– A mí también me gusta lo que veo...

Lo tomaste de los hombros y te abrazaste a su torso bien trabajado uniendo sus labios nuevamente. Notabas que era un poco inexperto pero sus gentiles caricias te dejaban cada vez más encantada.

–T/N... –te susurró al oído dejándote percibirlo como una súplica.

–Hazlo –respondiste y él se separó de ti para sacar un condón de su mesita de noche y luego ponérselo sin hacerte esperar mucho.

Se alineó en tu entrada y con lentitud fue penetrándote, notaste que su miembro era grueso  así que te dolió un poco ya que hace mucho no tenías sexo con nadie aunque la sensación te era familiar, sabías que para Jungkook era algo totalmente nuevo y dejarías que todo fuera a su propio ritmo.

–Ahh noona estás muy... apretada –habló jadeando y luego comenzó a moverse lento para ir tomando un buen ritmo, sus gemidos eran malditamente sexys.

Faltaron unas pocas embestidas para que acabaran en el milagroso orgasmo. Nunca hubieras pensado que el chico callado que iba a tu casa con tu hermano te haría tocar el cielo follando por primera vez con él.

–¿Quieres hacerlo de nuevo? –te preguntó unos minutos después de haber acabado.

–Vaya que tienes energía, está bien pero esta vez yo tomaré el control... –te levantaste para colocarte encima de él quien estaba acostado boca arriba mirándote con una sonrisa en su rostro.

–Soy todo tuyo –reíste y acariciaste su marcado torso.

–Claro que lo eres.

***

BTS | IMAGINA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora