∘°❉°∘
Estabas en pijama viendo la televisión en la sala de tu apartamento hasta que escuchaste como golpearon tu puerta. Te levantaste a ver quien era ya que no esperabas visitas, pero te llevaste una gran sorpresa al ver de quien se trataba.
-¿Jungkook? ¿Qué haces aquí?
-Entiendo que querías un tiempo... pero ya ha pasado una semana y me di cuenta de que soy un perdedor que no puede estar sin ti -te quedaste viéndolo un momento y luego de pensártelo decidiste darle un corto beso dejándolo sorprendido.
-Pasa... -él entró y cerraste la puerta, ambos se sentaron en tu sofá y quiso hablar pero no lo dejaste.- Yo tampoco quiero seguir estando sin ti... que estúpida fui.
-No digas eso T/N, el estúpido aquí soy yo porque todo esto lo provoqué sólo yo... -agachó la cabeza y tú acariciaste su mejilla.
-Supongo que todos cometemos errores alguna vez... -te acercaste a su rostro y él te sonrió tímidamente, no te resististe y volviste a besarlo.
Jungkook te atrae más contra él hasta caer acostados en el sofá. Desliza sus dedos en tu cabello y se divierte tirando suavemente de algunas mechas sin despegarte de su torso.
-Amor... te extrañé mucho... -susurraba acariciando tu espalda hasta llegar a tu trasero y apretarlo, el roce de su pantalón con tus muslos desnudos te provocaban temblores incontrolables.
-¿Me extrañabas a mí o extrañabas tener sexo conmigo?
-Digamos que un poco de ambos.
-Con razón siento algo... -te moviste intencionalmente para que tu intimidad rozara con su creciente erección y reíste al verlo ahogarse un gemido.
-¿Qué quieres que haga? no puedo controlarlo después de pasar una semana sin mi linda novia... -te sentaste encima de su miembro y acariciaste su marcado torso por debajo de su camiseta.- Estás jugando con fuego preciosa...
-Lo sé, y seguiré hasta que estés en llamas cariño -te quitaste la blusa y con su ayuda el short del pijama, te causaba cosquillas que los dedos de Jungkook pasearan por tu abdomen.
-Adoro que me montes pero no será así esta vez -te tomó de la cintura y con un ágil movimiento se colocó encima de ti.- Y dime... ¿tú me extrañabas a mí o extrañabas tener sexo conmigo? -preguntó y besó tu cuello al igual que tu abdomen mientras acariciaba tus muslos con suavidad.
-A..ambas... -respondiste con dificultad y él se separó para quitarse su camiseta y por más veces que lo vieras sin ropa aún seguías quedándote embobada contemplándolo.
-Estás lista para mí amor -te susurraba jugando con tus pliegues por dentro de tus bragas ya empapadas de tu esencia.
Se quitó rápidamente el resto de la ropa y no tardaste en sentir el calor de su cuerpo encima del tuyo otra vez. Te masturbó un poco mediante el clítoris y tú por reflejo intentabas apretar tus muslos pero el torso de Jungkook no lo permitía.
-¿Sigues tomando tus pastillas verdad? -asentiste y él sonrió para luego besarte a la vez que alineaba su miembro en tu entrada y te penetraba con lentitud ya que siempre tenía miedo de hacerte daño aunque le dijeras lo contrario.
Aferraste tus uñas en su espalda cuando comenzó a moverse más rápido, sólo se escuchaban sus gemidos y el excitante sonido de su pelvis chocando contra ti.
-Amor... no sabes cuanto te necesitaba -decía entre jadeos.
-También yo a ti J..jungkook... -gemiste su nombre escuchando un gruñido de su parte.
...
-Vaya forma de reconciliarnos... -dijiste después de estar acostados y abrazados unos minutos sin decir nada.
-Si así será siempre entonces sigamos peleando -reíste.
-Cállate tonto.
-Cállame... -te acercaste y lo besaste de una forma muy sensual sin esperar mucho para entrelazar sus lenguas.
Sólo Jeon Jungkook sabía como llevarte a la gloria de todas las maneras posibles, pero obviamente en el sexo era tu manera preferida.
***
Dos imaginas en un día, ni yo me lo creo...
Yo quiero una reconciliación de esas con un Jungkook de esos ahr 😂
ESTÁS LEYENDO
BTS | IMAGINA |
Fanfiction''Imaginar es vivir un poco más felices...'' -IMAGINA CON BTS- •Contenido explícito +18. •Lenguaje vulgar incluido. •Los capítulos de cada imagina no están relacionados entre si. •Pueden haber relaciones entre más de dos personajes. [Historia 100% m...