∘°❉°∘
–¿Ya entendiste esto? –le preguntaste al chico rubio sentado frente a ti.
–Eso creo, estoy intentando seguir lo que ya hiciste –respondió sin despegar la mirada de su cuaderno mientras escribía algunos números.
–¿Quieres ayuda?
–Si te sientas aquí para explicarme entonces si –te miró y palmeó sus piernas, tú comenzaste a reír.
–Jódete Min Yoongi –rodó los ojos y ambos siguieron con sus ejercicios.
...
–Supongo que ya acabamos con esto... –soltaste por fin tu lápiz y te levantaste para ir hasta tu cama y sentarte en ella.
–¿Qué quieres hacer ahora? –te preguntó sentándose a tu lado.
–No sé, ya es tarde y mi madre está por venir así que supongo que deberías irte.
–¿Me estás echando? Que mala amiga.
–Claro que no idiota –te acotaste boca arriba mirando el techo hasta que Yoongi se interpuso.
–Entonces no me voy a ir todavía.
Separó un poco tus piernas para colocarse entre ellas pero enseguida te incorporaste en la cama.
–¿Qué creer que haces? –le preguntaste con diversión al notar que comenzaba a acariciar tus muslos desnudos debido al short que tenías puesto.
–¿No puedo saborear a mi linda amiga? –apartó tu cabello para besar tu cuello hasta llegar a tu mandíbula y parar a milímetros de tus labios.
–Eres un puerco Yoongi –reíste hasta que te calló con un beso.
Le correspondiste enredando tus dedos en su cabello y jalándolos un poco haciendo que gruñera.
–Con esto te compenso el dolor de cabeza que te di por repetir mil veces todo lo que me explicaste.
–Yo no pedí nada a cambio pero gracias... –se levantó de la cama y fue hasta tu escritorio para guardar sus cosas.
Agradeciste que se hubiera levantado a tiempo ya que tu madre abrió sin tocar la puerta.
–Yoongi querido, pensé que ya te habías ido, perdón por entrar así –ella lo saludó y luego se acercó a ti para repetir la acción.
–Lamento estar aquí tan tarde señora, pero ya me iba –se puso su mochila y también sus zapatos ya que se los había quitado antes.
Lo acompañaste a la planta baja hasta la puerta de entrada.
–Siempre tan educado, si tan sólo mi madre supiera lo cochino que eres –rió y te dió un abrazo de despedida.
–Nos vemos mañana amiguita... –caminó fuera de la casa moviendo su mano en forma de saludo.
–Nos vemos Min Yoongi.
***
Me dan gracia las palabras "puerc@" y "cochin@" 😂
ESTÁS LEYENDO
BTS | IMAGINA |
Fanfiction''Imaginar es vivir un poco más felices...'' -IMAGINA CON BTS- •Contenido explícito +18. •Lenguaje vulgar incluido. •Los capítulos de cada imagina no están relacionados entre si. •Pueden haber relaciones entre más de dos personajes. [Historia 100% m...