i love you | seokjin

2K 119 9
                                    

∘°❉°∘

Marcaste el número de tu novio por cuarta vez en el día... sin respuesta. Estabas muy preocupada ya que siempre te respondía y esto era algo que pasaba desde hace unos días así que no esperaste más y decidiste ir a su departamento para saber si se encontraba bien o si se había enojado por alguna razón.

El taxi se estacionó frente a el edificio y le pagaste para salir y adentrarte allí saludando al portero quien te conocía gracias a tu novio. Tomaste el ascensor e impacientemente esperaste a que subiera hasta el piso 7 y poder dirigirte a la puerta de su departamento. Golpeaste tres veces y no tardaron en abrir la puerta encontrándote con tu novio algo despeinado y en pijama.

-¿T/N? ¿Qué haces aquí?

-¿Cómo que qué hago aquí? Hace días no te veo ni me atiendes el teléfono y me preocupé.

-Lo siento... -se rascó la nuca.- ¿quieres pasar? -asentiste y se apartó para dejarte entrar a su apartamento.

Se sentaron en el sofá y no esperaste mucho para hablar.

-¿Qué pasa Jin? No sé si te enojaste por algo o simplemente no quieres verme.

-No digas eso, no tiene nada que ver contigo sino conmigo pero te parecerá una estupidez.

-Tú que sabes, cuéntame...

-Pues... no quería que me vieras porque últimamente no he tenido tiempo para nada y por el estrés he comido mucho y engordé, por esto te estuve evitando estos días.

-¿Es enserio? Jin por Dios, no puedo creer que me evitaras por eso -exclamaste.

-Te dije que sería una estupidez.

-¡Claro que lo es! ¿Cuándo piensas entender que yo estoy enamorada de ti por quien eres y no tanto por como te ves?

-No sé que esperas para darme una bofetada... -reíste y te acercaste fingiendo que lo ibas a hacer así que cerró los ojos y aprovechaste para hacer lo contrario y acariciar sus mejillas a la vez que lo besabas dulcemente.

Jin te apegó más a él colocando sus grandes manos en tu espalda hasta llegar a tu trasero y levantarte del sofá. Enredaste tus piernas alrededor de sus caderas y él comenzó a caminar a su habitación sin dejar de besarte hasta que cayeron en la cama quedándote debajo de él. Te levantaste un poco y le quitaste la camiseta quedándote mirándolo detenidamente, luego repartiste unos cuantos besos húmedos en su pecho hasta su cuello y labios.

-No es por contradecirte pero yo te veo mucho más guapo, tus hombros, tus labios... -sonrió y alzó las cejas para luego desnudarte a ti.

-Eres la cura para mis inseguridades... creo que mereces un buen premio por eso cariño.

***

Ese gif es mi perdición...

BTS | IMAGINA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora